TheCreepyCrow
Nuevo
buenas tardes, pongo la plantilla para ir más rápido >..<
Gracias de antebrazo.
no, lo monto yo¿Necesitas montaje?
serían sobre unos 680 (euro arriba euro abajo) solo la torre, la pantalla pienso comprar una de segunda mano en algún sitio decente de momento y los portes no están incluidos en el presupuesto¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Juegos, también haré otras cosas (estoy estudiando informática) pero lo principal será eso, ya que con un pc gaming puedo hacer todo lo demás que necesito¿Que uso le darás al ordenador?
de momento no, porque me da miedo acortar la vida útil de las piezas y no creo que ahora mismo haga falta¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
la pantalla, no la pido en el presupuesto, iría a parte unos 60 euros o así de segunda mano en buen estado he estado mirando (lo comento por si queréis opinar o algo)¿Necesitas algún periférico?
llevo sin usar un CD años lo hago todo por usb y tendré el pc por cable, así que no¿Necesitas algún accesorio para la torre?
me gustaría buena refrigeración, pero prefiero no gastar demasiado en la caja (de algún lado hay que recortar)¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
pido presupuesto por miedo a equivocarme o a que el mio no esté demasiado optimizado, siempre es bueno tener muchas opiniones y tal... lo cierto es que tengo uno, no se si puedo poner links de tiendas así que lo paso en una foto :roto2rie:Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Spoiler

Gracias de antebrazo.