• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 686 euros

Juansali

Nuevo
Me gustaría saber si esta configuración está bien:

PROCESADOR: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box

PLACA BASE: Asrock Z97M Pro4

VENTILADOR: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

MEMORIA RAM: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red

DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

SSD: Kingston SSDNow V300 60GB

TORRE/CAJA: NOX Hummer VX Negra

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Nox Urano VX 650W

TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce GT730 2GB GDDR5

GRABADORA: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

ADAPTADOR WIFI: Approx Adaptador Inalámbrico N 300Mbps Nano USB

Gracias y un saludo.

Me da la impresión de que pude haber elegido una placa base más económica ya que no voy a hacer OC(overlocking) y tampoco creo que necesite 4 slots para expandir la memoria ram ya que con 2 o 3 me llegaría.
Desta forma si cambio a otra placa y me sale más económico le podría meter otra gráfica más potente.

Hola oncircle.
Solo necesito en caso de que podáis que me reviséis la configuración que os he escrito en el primer mensaje.
Espero que me podáis ayudar.
Por cierto la el socket es 1150.

Si no es por incordiar. Si es que, a parte de que son normas del foro, nos faltan datos para evaluar si tu configuración esta equilibrada y acorde con las tareas para la que pretendes usarla. Vamos, que nuestro asesoramiento va a ser bastante parcial, sin la calidad debida.

Pero bueno, así en abstracto.

PROCESADOR: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box

PLACA BASE: Asrock Z97M Pro4. Esta placa es para overcloking o/y SLI multi-GPU, y no esta acorde con el procesador que no es oceable. Salvo que quieras hacer SLI, deberías ir a una H97.

VENTILADOR: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler. Muy flojo salvo para tareas de ofimática y navegación. Y es ruidoso en carga. Pero como no sabemos tus desempeños pues no se cual aconsejarte.

MEMORIA RAM: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red.

DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

SSD: Kingston SSDNow V300 60GB. Bastante obsoleto y mediocre. Cogete un Crucial BX-100 120GB como poco.

TORRE/CAJA: NOX Hummer VX Negra. Buena caja para equipos medios.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Nox Urano VX 650W. Fuente mediocre, pero como tampoco sabemos para que quieres el Pc pues no se que alternativas darte.

TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce GT730 2GB GDDR5. GPU muy básica. No pretendas jugar con ella.

GRABADORA: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

ADAPTADOR WIFI: Approx Adaptador Inalámbrico N 300Mbps Nano USB

Gracias y un saludo.