• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700 - 1000 Euros

Jm Sev

Nuevo
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
36
Buenas amigos!!

Que tal!!?? Cómo andáis!!??, Después de casi 8 años de disfrutar mi pc Gaming y cambiarle varias cosas ha llegado el momento de invertir en uno nuevo ya que la BIOS de la placa base, ha dejado de funcionar de forma definitiva, por esto me vuelvo a poner en búsqueda para poder montar el mejor pc posible dentro de mis posibilidades. Aquí os dejo rellena la plantilla y espero con calma vuestras respuestas con toda vuestra sabiduría :p :D

Saludos!!


Tienda?
Pc Componentes o Amazon.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 - 1100 Euros, portes aparte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 100%.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU, en un futuro siempre que la refrigeración que se aporte al presupuesto sea acorde.

Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito torre (Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
MSI OPTIX G27C5 - Gaming monitor 27" Full HD, 165 Hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría poder aprovechar las dos gráficas que tengo con mayor eficacia posible ya sea montando una o las dos a la vez.

Las tarjetas en cuestión son dos iguales:

XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta gráfica Radeon Express, GDDR5,256BIT,DVI+HDMI+3DP,GTS.
 
Hola Jm Sev

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/4576D425F

Te he puesto una caja porque en el configurador es obligatorio, pero no la tengas en cuenta. Almacenamiento seguramente ya tengas, así que puedes prescindir de él si no lo necesitas. Si al final no necesitas ningún disco, invertiría ese dinero en un mejor micro como el Ryzen 5900X (https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-5900x-37-ghz) que tiene 12 núcleos / 24 hilos vs los 8/16 del 5800X, por lo que tendrá una vida útil más longeva y al contar con dos chiplets es un micro más fresco que el 5800X.



Saludos.
 
Muchísimas gracias por la pronta respuesta tboanibal, me parecen unos componentes bastante bien escogidos con criterio e inclusive la sugerencia sobre el micro es de muy a tener en cuenta, mantendré esté presupuesto en consideración sobre todo con la sugerencia q me has propuesto ya q ciertamente tengo almacenamiento aunque no tan actual como ese M2 pero prefiero ir poco a poco a lo realmente necesario, un saludo y gracias!!
Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/4576D425F

Te he puesto una caja porque en el configurador es obligatorio, pero no la tengas en cuenta. Almacenamiento seguramente ya tengas, así que puedes prescindir de él si no lo necesitas. Si al final no necesitas ningún disco, invertiría ese dinero en un mejor micro como el Ryzen 5900X (https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-5900x-37-ghz) que tiene 12 núcleos / 24 hilos vs los 8/16 del 5800X, por lo que tendrá una vida útil más longeva y al contar con dos chiplets es un micro más fresco que el 5800X.



Saludos.
 
Arriba