Jm Sev
Nuevo
Buenas amigos!!
Que tal!!?? Cómo andáis!!??, Después de casi 8 años de disfrutar mi pc Gaming y cambiarle varias cosas ha llegado el momento de invertir en uno nuevo ya que la BIOS de la placa base, ha dejado de funcionar de forma definitiva, por esto me vuelvo a poner en búsqueda para poder montar el mejor pc posible dentro de mis posibilidades. Aquí os dejo rellena la plantilla y espero con calma vuestras respuestas con toda vuestra sabiduría

Saludos!!
Tienda?
Pc Componentes o Amazon.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 - 1100 Euros, portes aparte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 100%.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU, en un futuro siempre que la refrigeración que se aporte al presupuesto sea acorde.
Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito torre (Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
MSI OPTIX G27C5 - Gaming monitor 27" Full HD, 165 Hz.
Me gustaría poder aprovechar las dos gráficas que tengo con mayor eficacia posible ya sea montando una o las dos a la vez.
Las tarjetas en cuestión son dos iguales:
XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta gráfica Radeon Express, GDDR5,256BIT,DVI+HDMI+3DP,GTS.
Que tal!!?? Cómo andáis!!??, Después de casi 8 años de disfrutar mi pc Gaming y cambiarle varias cosas ha llegado el momento de invertir en uno nuevo ya que la BIOS de la placa base, ha dejado de funcionar de forma definitiva, por esto me vuelvo a poner en búsqueda para poder montar el mejor pc posible dentro de mis posibilidades. Aquí os dejo rellena la plantilla y espero con calma vuestras respuestas con toda vuestra sabiduría
Saludos!!
Tienda?
Pc Componentes o Amazon.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 - 1100 Euros, portes aparte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 100%.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU, en un futuro siempre que la refrigeración que se aporte al presupuesto sea acorde.
Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito torre (Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
MSI OPTIX G27C5 - Gaming monitor 27" Full HD, 165 Hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*Me gustaría poder aprovechar las dos gráficas que tengo con mayor eficacia posible ya sea montando una o las dos a la vez.
Las tarjetas en cuestión son dos iguales:
XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta gráfica Radeon Express, GDDR5,256BIT,DVI+HDMI+3DP,GTS.