• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700-750 euros

yo no tengo mas dinero que nadie: lo unico es que me tiro a donde este CADA componente mas barato lo que te permite luego en el total que el conjunto te salga mas barato que si lo compras todo en un mismo sitio, y luego en mi casa lo ensamblo todo: al principio como no sabia a traves de un manual ahorrandome en montajes, y luego a traves de la experiencia. muy simple. pero es que a las malas puedes solicitar la ayuda de un amigo que sepa, le invitas a unas cervezas y santas pascuas como se dice jeje.

lo optimo para juegos en general seria un i5 3570 en tu caso si no vas a hacer OC (es que modelos inferiores pues chico no merece la pena, mas mereceria que siguieras en su defecto un poco mas de tiempo ahorrando que lo agradeceras doblemente).

oye que es mi humilde opinion, jeje repito que no tengo mas dinero que nadie: solo que diversifico la obtencion de componentes y me ahorro un buen dinero en el total

y ya sin mas, un saludo!