• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700-750 euros

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas SIKESP! Me gusta mucho tu presupuesto, de todas formas te pongo el mío a ver qué opinas --> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

El cambio más grande es que en vez de la 1060 de 6GB te pongo la de 3GB, pero a cambio te meto un SSD de 120GB para el sistema operativo y los juegos que más uses. Yo tengo la 1060 3GB y estoy encantado, y creeme que un SSD merece la pena.

PD: El procesador no necesita para nada ventilador dedicado. No gastes dinero en eso.
 
Muchas gracias por tomarte tu tiempo,tu presupuesto me gusta mucho tambien!Un saludo.
 
El presupuesto que te ha puesto el compañero esta bien le falla la fuente de alimentación que es bastante mediocre. Intentaría ir a por una corsair cx450 o en el caso que salga cara una evga w1.

El disco solido se nota mucho, es el mayor invento de los últimos años.
 
Muchas gracias por contestar a ti tambien!Un saludo.
 
Arriba