• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700-750

Samu

Nuevo
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
32
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-750

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos principalmente lo utilizare para juegos quiero q pueda correr juegos potentes a ultra o por lo menos a alta calidad de esta generacion(payday 2, battlefiel 4...) y si puede ser de la siguiente a alta calidad tambien y juegos no tan potentes como el minecraft,lol etc..

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja? 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya dije anteriormente para lo q quiero el PC y me gustaria si puede ser una carcasa "chula" pero si es muy cara nada.
 
Aqui tienes un primer boceto:

2eeis6d.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=16...2,72929,67279&autocarro=true&borrarcarro=true

725 euros con el codigo de descuento del foro. (Puedes ver el codigo en la foto). Con el envio, se ira cerca de los 740-750 euros maximos que pusistes de tope.

Equipo muy potente, apto para hacer todas las tareas que has encomendado.

Cualquier duda ya sabes, te ayudaremos con gusto. Un saludete!.
 
Muchas gracias me parece muy bueno
Pero una pregunta lo unico q veo ai si se podria cambiar un poco seria el primer componente q he oido q al llevar incorporado el juego gratis es de menos potencia o calidad
Y las ram serian mejor unas skill??

Tambien tendria q decir si me podrias ajustar un presupuesto a pc componentes por si se podrias variar algo a mas calidad del equipo por pedirlo en pc componentes dado q los precios variaran pero si es mejor por la pagina q has puesto tu lo pedire por ai
Gracias de antemano
 
A se me olvidaba este equipo no es muy ruidoso no??
 
Tambien queria saber si totalmente a parte de mi presupuesto introdujera windows 7 Home premiun 64 bits la instalacion e instalacion de drivers de la grafica y demas y del sitema operativo lo harian ellos??
Gracias y un saludo
 
Muchas gracias me parece muy bueno
Pero una pregunta lo unico q veo ai si se podria cambiar un poco seria el primer componente q he oido q al llevar incorporado el juego gratis es de menos potencia o calidad
Y las ram serian mejor unas skill??

Tambien tendria q decir si me podrias ajustar un presupuesto a pc componentes por si se podrias variar algo a mas calidad del equipo por pedirlo en pc componentes dado q los precios variaran pero si es mejor por la pagina q has puesto tu lo pedire por ai
Gracias de antemano

A ver, vayamos por partes:

No se donde has leido que las graficas que llevan incluidas el juego, sean de peor calidad. Es una soberana tonteria. Quien lo haya dixo, pa fusilarlo xD. Son modelos identicos a los que se venden sin el pack del juego. En todo caso, yo me hubiera ido a comprar una asus. Que es la que me parece mejor de las 280x. Pero viene sin el juego y esta agotada practicamente en casi toda España.

Sobre las rams... Te recomiendo no cambiarlas. Estan de oferta. Las g skill mas baratas de identicas prestaciones se van a los 71 euros o por ahi. No merece la pena pagar de mas, por algo que te hace exactamente lo mismo pero mas barato.

El equipo en si, no es muy ruidoso. No es el equipo mas silencioso que hay, eso tambien hay que decirlo xD. Si no eres excesivamente tikismikis del sonido, no deberias tener problema alguno. Ademas, la caja trae regulacion de ventiladores.

Si introduces windows 7 pero no introduces montaje, no se te instalara nada. Es decir, te tendrias que gastar lo que vale el windows, mas el montaje. En total unos 120 euros mas. De todas maneras, si te plantearas esta opcion del montaje, te recomendaria otra tienda.

El presupuesto se puede intentar hacer en pccomponentes si quieres. Pero te va a salir mas caro. 101gigas es de las mas baratas que hay en España y el foro tiene contacto directo con ellos. Tenemos algun descuento para foreros ademas.. :D
 
Mismo equipo en PCC:

www.pccomponentes.com/pccly/Ba55544d

La fuente no estaba la misma. He tenido que poner una de precio similar. Aunque es de bastante peor calidad. Como puedes ver, hay una diferencia de 20 euros..
 
Vale creo q me decantare por pedirlo por 101 gigas por el tema de loa descuentos y demas xD y por la fuente de alimentacion xD
Muchas graciass un saludo
 
Y si encargara el pc en pc componentes cual seria la fuente de alimentacion de similares caracteristicas a la de 101 gigas
 
En calidad? Casi no hay ninguna interesante.

Piensa que la fsp da 5 años de garantia. Eficiencia plus silver y es de las mejores marcas de ensambladores.
 
En el presupuesto de pccomponentes te as decantado por las ram skills y no las geil evo veloce del presupuesto de 101 gigas es por algo en particular??
 
Vale elegire las cl7 en vez de las cl9 q las primeras tienen menos latencia y son mejores no?

Y una ultima pregunta q fuente de alimentacion elegirias de igual calidad en pc componentes aunque se fuera un poco el precio del presupuesto

Y digo este de pc componentes porque por regalo de navidad me pagarian el montaje testeo de componentes mas el windows 7 home premiun osea 120 euros y como me recomendastes q eligiera otra tienda creo q pc componentes esta bien ademas he hecho pedidos alli y me gustado la velocidad de entrega
Muchas gracias por aguantarme con tantas preguntas me esta siendo de mucha ayuda
 
Lo q he dicho de tu recomendacion de otra tienda es si hacia el montaje y añadia windows 7 y como me lo pagan bienvenido sea xD
 
Personalmente si es con montaje, te diria que trasladaras el presupuesto a Aussar. Es donde mejores montajes hacen. Medio foro ha comprado alli.. Ademas con el montaje, el envio seria gratuito. Y te darian un regalo por ir de parte del foro.

Los precios son muy parecidos a los de pcc. Algo mas baratos. Y tienen mas variedad de cosas.

Si das el visto bueno, puedo mirar como cuadrarlo alli.
 
Vale si me podrias trasladar el presupuesto a aussar.
Haria el encargo mañana.
Q regalos o descuentos hacen en aussar de parte del foro?
Y como pondria el montaje si pongo tambien el sistema operativo todos los drivers de tarjeta grafica y demas y la instalacion del sistema operativo lo harian ellos no?
 
El montaje y sistema operativo no lo metas en el presupuesto puesto q eso me lo pagarian a parte
 
Como? Me he perdido.

Que mas da, lo añado igualmente. Si tendras que ver en cuanto sale el total igualmente no¿?
 
Perdona lo q quiero decir es q con los componentes cuenta los 750 euros pero q el sistema operativo y montaje lo metas en el presupuesto pero aparte de los 750 euros dedicados para las piezas
No se si me explico xD
 
Ah venga. Si claro. Es lo que iba a hacer desde un principio. 750 maximo para la torre y la suma del SO y del montaje. No te preocupes, ando ayudando en varios presupuestos a la vez y estoy tardando algo mas de la cuenta. Ahora te dejo algo. Dont worry xD.
 
Arriba