• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700-750

Jajaja vale tomate el tiempo q necesites graciass
 
Ahi vamos:

2eocron.png



Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).


Se podria rebajar algo bajando la placa base. Pero como no se si quieres realizarlo/ni a que nivel quieres llevar el micro, te puse una de las mejores del chipset 970.

Tambien te he metido mejor disipador de la cpu, no si valoras tener mejores temperaturas... Y de grafica he cambiado el modelo de gbyte (aparte por estar agotado), por el modelo de msi. Es bastante mas silencioso que el de gbyte.

Te he puesto windows 8.1 (aunque no soy muy fan de windows 8..) porque los juegos van mejor en este so.. Y porque el nuevo directx, solo funciona en w 8.1..

Ya me vas diciendo lo que sea y pulimos flecos.
 
Tampoco aoy muy fan de windows 8 pero si van mejor los juegos y utiliza el nuevo directx vale si la temperstura la valoro xD si se rebajara la placa base a q afectaria al micro y demas
Tambien queria decir no soy muy fan de esa carcasa xD pero si no hay otra q este asi "chula" al mismo precio me quedo con esa sin problemas
 
Mirate las torres: http://www.aussar.es/2-cajas-pc?p=2 y dime cual te gusta. Y te digo si es aceptable de calidad o no.

Si se rebaja la placa base no afecta en si al rendimiento o al micro. Afecta en que tendrias menos capacidad de hacer overclock. No obstante, podrias hacerlo a un nivel bajo/medio.
 
Entonces rebaja la placa base pues no tengo pensado mucho hacer overclock
Aunque si lo hago a un nivel bajo/medio esta bien
 
Nada nada esa carcasa las q me gustan se salen un poco de precio si tienes alguna q personalmente te guste y este al precio mas o menos igual q la nox dimela aver q tal xD
 
Antes que la nox sx y la zalman z3, yo recomiendo la coolermaster n300 n1. Es la mas silenciosa/refrigerada/expandible de las 3. Y la que mayor calidad tiene....

Aunque es la menos "gaming/chula/puticlub" de las 3. Imagino que para ti sera un contra.
 
Bueno cogere la nox xD y creo q boy a coger la placa base asus ya q por cascoa utilazare unos tritton q utilizan cable optico y la mas barata no trae entrada para cable optico
 
Te refieres a conector spdif?¿

En principio si que lo tiene. Pero pone que a nivel de conector interno. No se muy bien como iria el rollo de sacarlo hacia afuera.

Conectores Internos E/S

6 x conector SATA 6Gb/s
3 x conector USB 2.0/1.1
1 x conector S/PDIF Out

Dicho esto, cambia la placa si no por esta: http://www.aussar.es/gigabyte-am3plus/gigabyte-ga-970a-ds3p.html

Tambien es barata y tiene el spdif en el panel trasero.
 
No se lo q es el spdif xD yo me referia a la entrada de cable optico
 
Y q diferencia hay en la caja zalman z3 y z3 plus?
 
Y la zalman z5 plus y la z11 plus estan bien?
Estoy entre la zalman z5 plus, z11 plus, z3 o z3 plus cual seria mejor?
 
Y te queria preguntar si me gusta mas el windows 7 porque estoy mas familiarizado con el y demas pero como me dijistes el windows 8 soporta el directx nuevo habria mucho cambio si cojiera el windows 7?
 
Las z5 y la z11 se te va de presupuesto. De todas maneras te digo que para mi, la z5 es ruidosa.

Las z3 se diferenciaban en la ventana y en los puertos usb 3.0.

Si que hay cambio ya de w7 a w8 en juegos. Mas aun en el 8.1. Si no te gusta la interfaz, ponle uno de los numerosos programas que te ponen la apariencia de windows 7. Yo lo tengo asi.
 
Vale muchas gracias elegire la z3 plus :)
Y elegire windows 8 q me pusiste en un principio
Te pediria por fi como con q programa le as puesto la apariencia de windows 7 q para estas cosas soy nefasto xD
Gracias de antemano ya mañana encargo el equipo
 
Vale e estado mirando las ofertas y psra este equipo Chapuzas ventilador o chapuzas ventilador 140mm
 
PF. No me gusta mucho la disposicion de la ventilacion de la caja z3. No me habia fijado que no acepta ventiladores en lateral o en suelo. Que son los que mas afectan a la refrigeracion. No te cojas el ventilador. 5 ventiladores para esa caja debe ser un horror. Pide que el ventilador SUPERIOR DELANTERO, lo pongan en el frontal. Es decir, dos metiendo aire en el frontal y dos sacando aire (trasero y superior trasero).

Pidete la alfombrilla de regalo...

Sobre lo de cambiar la apariencia del windows 8.. Yo uso classic shell. Aunque hay muchos mas como el start8, etc.. Solo tienes que googlear un poco.
 
A valee entonces mejor caja seria la nox o la cooler master no?? Si eligiera la zalman z3 entonces pido eso de q me cambien de sitio los ventiladores no??
Y ai cojiera la nox o la cooler master entonces pido un ventilador o alfombrilla?
Vale vale mientras espero a q contestes googleare un poco haber q encuentro sobre windows 8
Y sobre cambiar la apariencia afectaria a rendimiento del equipo o algo ??
Siento por hacer tantas preguntas pero es el primer pc q me hago a piezas y como es micho dinero quoero q este todo bien e informarme :p
 
Si es la cm n300, que te pongan el de 140 en lateral izquierdo metiendo aire. Si es la nox... Uno de 120 mm en el suelo o en el lateral izquierdo. (No se si el lateral izquierdo entra con el hyper 212 evo).

Si es la zalman, haz lo que te he puesto arriba.
 
Arriba