• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 700/750

kholer

Nuevo
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
13
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 .o 750 con montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja ?
no
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas hasta que pete:roto2temeto:

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En un principio habia pensado en algo asi :
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=dd6b8d3fc7879b8eb135e0cbf5121b55

estoy abierto a amd si el conjunto en general mejorase relación calidad/precio
 
Estas seguro de querer hacer OC? De primeras en el tuyo para el OC te hace falta un buen disipador, aparte de que esa placa es muy basica para OC
 
Sip se me ha pasado meterlo en el presu y la placa esta equivocada seria una asrock z97pro3
 
Última edición:
Ese presu pide a gritos AMD. Aunque si nos dices los juegos a los que suelas jugar podemos decidir la plataforma adecuada

¿Necesitas montaje?
si/no

Más claro agua, jeje
 
Shooters la mayoria.Pero ahora mismo a nada el bicho(la placa) ha petado[emoji91] [emoji100] [emoji100]
 
Y mi pregunta es necesitas montaje? porque como pones si/no xd
 
Pues algo así te vendría bien:

Spoiler

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e9d32e39cb2fca3915e45f56183bfd2a

Si pudieras subir 13€ más sería muy interesante meter esta fuente http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-650-80-bronze.html

Es un auténtico cañoncete de equipo y totalmente preparado para ocear. La caja incluye 2 ventiladores más otro que te regala aussar por ir de parte del foro. En un futuro podrías meterle otro más

Pásalo si quieres a 101gigas o xtremmedia, sin montaje sale más barato. En este foro tenemos mano con 101gigas, por si te preocupa el servicio post venta

Saludos

Edito:

Lo que entiendo yo es que sin montaje va a los 700 y con montaje se estira a los 750.

Am. Pues no se, si puedes llegar a los 750€ y lo montas tú, puedes montar algo considerablemente más potente que con 700€. Ya lo que tú digas
 
Si lo monto yo=700
Si lo hace aussar=750
 
Pues si puedes llegar a los 750 y lo puedes montar tu seria lo ideal, porque en vez de hacer el presu en aussar lo hacemos en 101gigas o xtremmedia que sale algo mas barato las piezas y se te quedaria algo bueno.
 
Esa es otra opcion a considerar siempre y cuando no se disparen los portes . y por el montaje no habria problem en hacerlo yo
 
Los gastos de envio en xtremmedia serian 10€ tambien depende de donde vivas, yo cuando lo compre fueron 8 y pico los gastos de envio. Como tu nos digas
 
Te paso mi configuración en 101gigas incluyendo ya la fsp raider 650w:

Spoiler

http://101gigas.com/cart/?prodid=130457,67279,72929,126760,112060,173756,116432,66573&autocarro=true&borrarcarro=true

Y por ir de parte del foro, un cuponcito descuento que no se si asciende a 5€, y el envío creo que es el rápido pagando el lento

P.D.: En xtremmedia podría ser un poco más barato por los gastos de envío, ya que 101gigas tiene almacenes en España y fuera de España. La ventaja es que en caso de incidencia se puede terciar con ellos
 
Bah, compralo montado y te dejas de problemas. Que si lo has podido comprobar, te daras cuenta que los montajes de aussar son exquisitos.

A mi el del compañero jose que esta por ahi arriba, me gusta. A lo sumo, podrias cambiar el mugen4 por el scytge kotetsu y tambien la placa asus m5a97 evo por la gigabyte 970a ud3p y con el ahorro de las dos cosas metias de fuente la fsp raider 650w.

La calidad/potencia no se veria mermada con respecto al de sin montaje que te han exo por ahi abajo.

Si tienes mas dudas, ya sabes.

Un saludete.
 
La propuesta de josedbuca me convence mas asi ke lo pedire asi
 
Por lo ke el admin ya piede cerrar el hilo
 
Gracias a los k habéis colaborado con vuestros conocimientos y y tiempo os seguire leyendo
 
Última edición:
No se cierran los posts compañero.

Echale un ojo a la ultima recomendacion que te hice. Creo que saldria un equipo mas conjuntadete con una fuente algo mejor.
 
La fuente es la fps raider650 lo k he hecho es subir un pelo el presu[emoji12]
 
Arriba