• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700-800 €

piwilito

Nuevo
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800 €.

¿Que uso le darás al ordenador?
Poder jugar a juegos con los gráficos al máximo como el LOL y juegos que vayan saliendo.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, descargar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ya tengo un monitor con estas características: 23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).



Me gustaría poder tener un disco duro SSD y otro normal.

Si es posible comentarme un poco porque elegís cada componente.

Ya me diréis si es posible realizar esto con el presupuesto que tengo.


Un saludo y gracias!
 
Lo subo para visibilidad.
 
Bienvenido al foro piwilito.

Comenta más juegos, ya que para el LoL no hace falta ni grafica dedicada.

Te dejo una idea:

5a226c120a051fe02bab1920297c58a0.png


- Hay que bajar el precio? Comentame lo de los juegos y si hace falta lo modifico, y ya te digo el porqué de cada componente.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Pues los últimos juego que he jugado son prototype, devil may cry, the evil within.

Me gustaría saber si es posible una composición con i7, o si renta más un i5

Gracias por la propuesta ^^
 
Pues los últimos juego que he jugado son prototype, devil may cry, the evil within.

Me gustaría saber si es posible una composición con i7, o si renta más un i5

Gracias por la propuesta ^^

Algún juego que requiera mas? Crysis 3, btf4, the witcher 3, ... ?
 
A mi el the witcher 3 ya me da miedo y aún no ha salido.

Un i7 con tu presupuesto lo veo imposible. el Intel Core i7-4790 3.6GHz vale 299,00€. Y su opción más asequible, el Intel Xeon E3-1230V3 Quad a 265,00€

Si quieres procesadores con más de cuatro núcleos tendrías que irte a un AMD FX-8320 3.5GHz de AMD por 136,00€, cosa que no te aconsejo, porque rinden peor que un i5-4440 en la mayoría de los juegos.
 
pues también he jugado mucho al lineage, y alomejor me da por volver a jugar a juegos parecidos como el tera o aion.
 
z9xsi.jpg


otra propuesta, saludos
 
pues también he jugado mucho al lineage, y alomejor me da por volver a jugar a juegos parecidos como el tera o aion.

Pues no cambiaría nada, tienes alguna consulta? Gustos por otra torre, etc?
 
En la torre la estética me da igual

Me gustaría saber si rentaría mucho más un sistema de refrigeración liquida
 
En la torre la estética me da igual

Me gustaría saber si rentaría mucho más un sistema de refrigeración liquida

Ok.

No, más cara, más ruidosa, y mismo o peores resultados dependiendo del ventilador que escojar, el Cryorig R1 rinde mejor que muchas RLs AIO, en tu caso, es innecesaria ya que no vas a realizar overclock ni es un procesador calentorro.
 
He visto que por 8 € más podría tener 1 TB más comprando un disco duro barracuda de 2 TB pero pone que es refurbished (reformado). Mi pregunta es si de verdad va a funcionar correctamente o puede que tengan problemas?, aun así tiene 2 años de garantía.
 
He visto que por 8 € más podría tener 1 TB más comprando un disco duro barracuda de 2 TB pero pone que es refurbished (reformado). Mi pregunta es si de verdad va a funcionar correctamente o puede que tengan problemas?, aun así tiene 2 años de garantía.
Yo decidí comprarme por 20€ más el de 2tb,pero nuevo.

No sabes el tiempo de uso que puede tener ni el por qué es refurbished.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Última edición:
Creo que tengo una última duda, en caso de aumentar el presupuesto unos 50€, ¿qué componente mejorarías?
 
Creo que tengo una última duda, en caso de aumentar el presupuesto unos 50€, ¿qué componente mejorarías?

Yo esperaría una semana a que estén las GTX 960, ya que el precio seguramente sera superior.

Con 50€ podemos poner una R9 280X, o mejorar la calidad general del pc: torre, placa base, ventiladores, etc.
 
Por lo que he investigado y por como me habéis aconsejado, la primera propuesta que me pusisteis me gusto bastante.
Espero no ser más pesado y comprarlo en esta semana :D.

Muchas gracias por todo!
 
Por lo que he investigado y por como me habéis aconsejado, la primera propuesta que me pusisteis me gusto bastante.
Espero no ser más pesado y comprarlo en esta semana :D.

Muchas gracias por todo!

:eek:k:

Aunque si no te corre prisa, esperaría un poco a las GTX 960, mayor rendimiento y menor consumo.
 
por cierto, ¿qué regalo de aussar me recomendáis?.
Me rentaría los ventiladores?, o son innecesarios? son muy ruidosos?
 
Un venti de 120 mm si quieres.
 
El Nox de 120 o 140mm que regala AUSSAR son de calidad media y en principio no son demasiado sonoros y mueven buen caudal de aire. Pero no se cuantos tiempo te aguantarán así de silenciosos.
 
Arriba