• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 700-800€

oskita90

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
398
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 800€, pero que sea menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7


¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV full hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
es para un amigo y lo quiere para reyes. gracias

Expongo mi idea:Ver el archivo adjunto 2125
 
Está un poco descompensado, y 4gb de ram se cargan un poco el pc.

nie7FyG.png
 
la caja la cambiaria, se q no le gustara esa, posiblemente una zalman, pero por lo demas, lo veo bastante bien, la grafica, esperemos q de lo q parece q da...
 
Ya he dejado margen para cambiar la caja que lo supuse.
 
Por lo que veo esta muy descompensado. Quita esa gráfica con tantos GB y mejor pones una 280x de Gigabyte que te trae el bf4. El cpu no merece la pena, mejor optar por un FX 8320. La caja se podría pillar una z3 plus ya que es parecida a esa y te ahorras unos 15 euros. Respecto a la Ram mejor una de 8 GB. Me quedo con el presupuesto de Jaén es, aunque introduciendo el FX 8320 y bajando la gráfica a la 280x de gigabyte con el BF4 que sale por 10-15 euros menos que la msi
 
complicado lo veo para reyes, igualmente es muy buen presupuesto, supongo que tambien sera para jugar
 
Sabes que la msi es mas potente que la gigabyte no? Y además esta también lo trae, y la cpu no es necesario, porque tiene para tiempo, y mira que yo tengo el 8320, pero aún no se les saca el máximo partido a los 6 núcleos, a 8 ya....
Saludos!
 
Sabes que la msi es mas potente que la gigabyte no? Y además esta también lo trae, y la cpu no es necesario, porque tiene para tiempo, y mira que yo tengo el 8320, pero aún no se les saca el máximo partido a los 6 núcleos, a 8 ya....
Saludos!

El comentario lo hago en referencia al de oskita, que esa fuente no es muy buena. Y los 8 nucleos ya si se estan usando en juegos como BF4. Le comente lo de la gigabyte ya que trae el BF4 y el chaval la queria, pero si esa msi trae el BF4 mejor. Sigo opinando qie prefiero los 8 nucelos del 8320
 
Pensé en una cpu de 6 núcleos por el gasto de luz q hacen los 8350, al menos eso leí, aunque claro, depende de la fuente.
Escogí la msi porq esta enfocada al gaming, por el tema de la temperatura, además las gigabyte decían q hacían ruido considerable, la caja se quedaría en la z5, pero lo dicho anteriormente, lo expongo para q me aclaréis lo q he puesto, lo mismo me hago yo mis películas....
 
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 800€, pero que sea menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7


¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV full hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
es para un amigo y lo quiere para reyes. gracias

Expongo mi idea:Ver el archivo adjunto 2125

El micro 6350 no merece la pena bajo ningun concepto. Para eso, te vas al 8320. El 6350 no es mas que el 6300 subido de vueltas. Para eso le haces oc manual y fuera.

El hyper t4 es poco disipador para micros de tanto tdp. Va a tener que ir siempre muy forzado para mantenerlo a ralla. Lo cual causara incremento del sonido.

La coolermaster b600, es una fuente bastante ruidosa y con oscilaciones en el voltaje.

Tampoco entiendo muy bien que se ponga un solo modulo de 4 gb de ram. En presupuestos de tal cantidad de pasta, hay que poner 2x4.

La msi y la gbyte tienen sus pros y sus contras. La gbyte es la 280x mas fresca que hay. La msi por contra es una de las mas calientes. Es lo que tiene cuando tambien es la mas silenciosa. Nada que una curva de ventilacion mas pronunciada no pueda arreglar. Lo malo de la gbyte son sus consumos maximos. Tiene picos muy elevados. La msi es mas conservadora. Dicho todo esto, la mejor 280x (contando todos los ambitos..) es la asus.
 
Claro, eso es a dia de hoy. El problema es en el futuro.. Los desarrolladores ya estan diciendo que van a adaptar los juegos a que carguen mas nucleos.. Todo debido a las apus de 8 nucleos de las consolas y de la tecnologia mantle.

De todas maneras te digo que una placa b85 es mala partida. Rinden menos que las h87. Y la fuente strike x es un tanto regulera en voltajes.
 
Siento decir q se lo va a pillar en una tienda "pueblo" donde no tienen mucha idea, así q losiento por hacer os perder el tiempo, aunque ha servido para darle unas clases de informática! Gracias
 
Esperemos que no se compre una M y encima pagando más... pero bueno, allá cada uno con su dinero, así es como se aprende :sisi3:
 
Arriba