• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700-800€

Chivas

Nuevo
Registrado
2 May 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas compis :D

Ando intentando armar una torre que me aguante unos años en activo con los juegos de actualidad. Hasta ahora he aguantado con un portatil i7 pero ya se va quedando rezagado y he pensado que lo mejor es cambiar a una torre y dejar el portatil para trabajar antes de tostarlo.

Antes de postear me he estado informando un poco y he conseguido armar algo que parece no estar mal del todo, pero me gustaría que opinarais, y si lo creeis necesario lo borro todo y empezamos de 0, ya que no soy ningun profesional en esto y probablemente me estaré colando por algún lado.

Fuente de alimentación:
Corsair CP-9020097-EU VS Series VS550 ATX/EPS 80 PLUS 550W -> 50€

Placa:
MSI B350 TOMAHAWK AM4 -> 120€

CPU: Ryzen 5 1500x -> 180€

Grafica: MSI RX480 gaming x 8gb -> 280€

RAM: 16GB (2x8) Ballistix Sport LT DDR4 2400mhz -> 100€

EDIT: Ya tengo un SSD y varios SATA. Me ha faltado por añadir la torre, pero al ser un gasto menor no me preocupa ahora mismo tanto como los componentes principales.

En total sin caja y con lo que pueda faltar me sale por 750€, he ido apurando en la RAM, fuente de alimentacion y CPU, y al ver un precio tan alto para la calidad tan mediocre que estoy sacando no tengo claro si voy bien encaminado o me estoy equivocando por todos los lados.
 
Última edición:
Está bien tu configuración pero más vale malo conocido que bueno por conocer....y con ello me refiero a que si no quieres tener problemas para jugar sin tener que depender de actualizaciones de BIOS y demás a día de hoy me cogería un buen Intel.
Pero independientemente de lo que yo pienso y si prefieres ryzen procuraría escoger una placa base más barata para poder elegir mejores componentes del resto del pc.
Sin más te dejo mi configuración aunque te falta añadir disco duro y caja.

*Yo tampoco los he añadido pensando que ya los tienes.

Mi compra en Coolmod
 
Cierto! lo acabo de editar, discos duros tengo, y la caja no me preocupa ahora mismo.

Gracias por tu aporte kiiker
 
Sí, esa VS que había puesto el usuario inicialmente no es de buena calidad.
 
Arriba