• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700-900€ para una amiga

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Buenas compis!

Una amiga me ha pedido consejo para un pc gaming, y me gustaría saber vuestra opinión.
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-900€ (máximo máximo, cuanto menos, mejor)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (No tiene porque ser al máximo)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

La idea es de estirarlo todo lo posible, y que sea ""sencillo"" actualizarlo.
No se va a hacer OC. Lo quiere para poner un juego y que funcione, no se va a complicar más. Y que cuando la gráfica quede se quede corta, poder actualizarla.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo sé, pongamos 19" 1080p

La configuración que he hecho es (creo que lo he copiado bien):

FSP RAIDER-750 80+ SILVER 77,00 €
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X 76,00 €
W.D Caviar Green 1TB SATA III 52,00 €
Crucial M500 120GB 72,00 €
NOX Coolbay VX USB 3.0 Negra LED Azul 53,00 €
SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM Negra 16,00 €
Scythe KATANA 4 23,00 €
ASUS R9270X-DC2T-2GD5 195,00 €
AMD FX-6350 4.2GHz 122,00 €
Asrock 970 Extreme3 R2.0 970 Extreme3 68,00 €
montaje de equipos 42,00 €

Total productos con IVA: 796,00 €
Total sin IVA: 657,86 €
Total de impuestos: 138,14 €
Total IVA incluído: 796,00 €

Si pongo un FX8350+Ripjaws 2133+Asrock970 Extreme 4= 859€. Pero no se si va a llegar a darle uso a tanto.

Saludos cracks!

Pues mira, te he intentado mejorar la calidad y bajar el precio y esto me ha salido:

28ibxpg.jpg

Tenias una fuente con demasiados W, no necesitas tantos. Y la caja, la VX es básicamente como la SX pero con ventilación arriba y alguna pijada mas, creo que no vale la diferencia. Se podría meter una gtx 760, que es la siguiente en el escalón de rendimiento, pero esto ya a gusto del consumidor, no se si lo va a usar xd

Pues mira, te he intentado mejorar la calidad y bajar el precio y esto me ha salido:

28ibxpg.jpg

Tenias una fuente con demasiados W, no necesitas tantos. Y la caja, la VX es básicamente como la SX pero con ventilación arriba y alguna pijada mas, creo que no vale la diferencia. Se podría meter una gtx 760, que es la siguiente en el escalón de rendimiento, pero esto ya a gusto del consumidor, no se si lo va a usar xd

+1 al de david. Es mejor en potencia y en calidad.

Recuerda los codigos promocionales.

28ibxpg.jpg

Buen presupuesto, el único cambio que haría seria cambiar la caja a esta http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-n300-window.html pero eso depende de los gustos que tenga ella....

Claro, eso ya depende de cada uno. La caja es algo muy subjetivo. Hay gente que prioriza un tipo de estética, otros la sonoridad, otros la capacidad de refrigeración... En este caso puse esa, pq era la que puso él xd

la carcasa siempre es buena que la elija el usuario pero de eso tb depende los componentes mas que nada para que no teoque el disipador en la carcasa y la grafica no tenga problemas al instalarse, el presupuesto de lujo

Osti, me había colado con la PSU. Había ido directamente a buscar una para mi pc..xD

La NOX VX ya la había mirado, pero está mejor la otra porque es más fresquita. Y ya que no le pongo otra ventilación...Y además te permite quitarle un bloque de bahías de 3,5" para poner una gráfica de hasta 350mm

Es buen cambio el del disipador?

La PSU es lo que no me termina de convencer, por el tema de que más adelante le dé por ponerse una gráfica más decente y la fuente se quede corta.

Por cierto, gracias por los aportes!

el disipador supuestamente es mejor tengo entendido, si la caja estas convencido de esa pues esa, sobre la fuente de alimentacion con esa va bien para todas de gama media exigen eso ahora si mas adelante va a la gama alta que suba a 600

Si no va a hacer oc, con esa fuente de 550 vatios tiene para alimentar cualquier grafica mononucleo que hay en el mercado. Y tb de las que estan por venir... (Esto lo digo xq tecnicqmente con la reduccion del silicio, cada vez son mas eficientes y consumen menos).

Supongo que, siendo una 550Silver, en caso de que diera el salto de la 270 a la 280X (que arroja unos 300-320W MAX, cre, de memoria) seguiría funcionando.

La caja, pues lo que me diga. No supone demasiado incremento .

Gracias cracks!

Da igual la grafica que le pongas. Ya te digo, si tu amiga nole va a subir las vueltas ni al micro ni a la grafica, con esa fuente tendra de sobra.

Tanto llega a subir el consumo la cpu al hacerle OC?

Ya ves si se nota...Y con las GPUs igual.
Pero es algo que descarto en este PC, por eso le he quitado la RL de un presupuesto anterior que le habían pasado.

Gracias tio!
Mejor esa MSI que no la Asus top¿?

La verdad es que si estoy de acuerdo con daavidm , ese amd y el samdsung evo 840 mucho mejor lo veo yo.

Aun asi decir que la 760 tiene una capacidad de oc mucho mayor que la 270x.

Siempre veo que pones en los presupuestos las g skill , yo tenia pensado de siempre que las mejores eran en precio calidad las kingston hyper

Las kingston hyper suelen llevar latencias mas altas a igualdad de frecuencia. Aparte de que las gskill suelen aguantar mejor overclock en ellas.

Asique suelen ser la ultima opcion.. En tiendas de barrio si que las colocan mucho. La mayoria de gente no tiene ni idea de cuales son mejores y cuales peores xD.