• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700-900€ para una amiga

No se va a ocear la GPU, ni el micro. O al menos, ella no lo va a hacer.

En las RAM, HyperX o Ripjaws? calidad/precio?

Las mas baratas que haya con latencia/frecuencia decente. No obstante, si hay unas muy baratas que tengan una frecuencia baja o una latencia alta, suelen merecer la pena.

Las kingston hyper suelen llevar latencias mas altas a igualdad de frecuencia. Aparte de que las gskill suelen aguantar mejor overclock en ellas.

Asique suelen ser la ultima opcion.. En tiendas de barrio si que las colocan mucho. La mayoria de gente no tiene ni idea de cuales son mejores y cuales peores xD.

Pero a la hora de la verdad un "usuario comun" distingue la diferencia? yo creo que no.

Nah, es imperceptible.

Por eso digo que si hay mucha diferencia de pasta, mejor pillar las mas baratas.

Pasa algo parecido al ssd. Imaignate que esta el 840 evo a 80 pavos. Y un crucial m4 a 62 pavos. Que el evo es indudablemente mejor, esta claro. Que merece la pena gastarse 18 euros mas, lo dudo mucho. Yo tengo 5 ssd's distintos y noto practicamente en todos la misma velocidad. Hasta tengo un ssd corsair de 2ª mano sata2 y el jodio va rapido tambien.

Yo tengo una RAM de ripjaws y no tengo problemas, nose nota la digerencia

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Horazon me prestas un SSD? XD
Las RAMs como dice Horazon, las mas baratas

Bueno, parece que se va a esperar un poco, semanas o algún mes. Así que de momento queda esto parado.

Está pensando en si comprar algo algo más bueno, ya de cara a que le dure aún más sin tener que hacerle nada (un 8350, MB Asus gaming, RL...).
Ya os contaré cuando se vuelva a abrir el tema.

Gracias compis!:D

ok asi ahorra y se compra algo mejor haz otro presupuesto ya que varian los precios y menos confusiones aunque con este se hace una guia de los costos y que se peude pillar, saludos

Los componentes los tengo claros, y si dice de mejorarlos tb. Con suerte algunos han variado a la baja los precios.