• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700 u 800 euros

Fruncer

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
56
Puntos
0
Ahí os dejo mi idea. Muchas gracias de antemano


¿Tienda?

PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Mi idea es comprarlo en dos veces. El presupuesto final sobre 700 o 800 euros sin contar pantalla.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

Ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Quiero L-Link Kron Led Azul USB 3.0 con Ventana



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Es para juegos desde tipo Unturned hasta GTA V y algún Shooter quizás. El tema es ese, comprar la mitad del pc ahora. No necesita gran capacidad de disco duro, preferible SSD de 500gb o así, tengo alguno de los normales para añadirle. No tengo claro si el procesador sea Intel o AMD, no entiendo mucho sobre ello.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Los Intels están por las nubes, ha duplicado el precio, debido a la salida de la próxima generación, tiene problemas con la producción.

Te dejo uno por 852 euros con Ryzen, bastante rebajado por ofertas que caducaran pronto. Por 819 euros sale con el Ryzen 5 2600.
 
Los Intels están por las nubes, ha duplicado el precio, debido a la salida de la próxima generación, tiene problemas con la producción.

Te dejo uno por 852 euros con Ryzen, bastante rebajado por ofertas que caducaran pronto. Por 819 euros sale con el Ryzen 5 2600.
Faltaría solo el ventilador del procesador no? Lo pienso a ver porque a parte de pasarse de presupuesto, no se como pillar la mitad de ahí. Sería mejor coger la placa y el procesador juntos y la Ram y gráfica más adelante no?
Gracias.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Por ese presupuesto tienes como mejor opción la de kaka o mas barato pero "Ojo", quizás mas adelante requiera de un overclock:

(808,76€) Mi lista de deseos | Pccomponentes


 
Faltaría solo el ventilador del procesador no? Lo pienso a ver porque a parte de pasarse de presupuesto, no se como pillar la mitad de ahí. Sería mejor coger la placa y el procesador juntos y la Ram y gráfica más adelante no?
Gracias.
No es necesario si tu lo montas. Tu veras mas adelante si lo necesitas o no en función del estrés que lo sometas mientras juegas. Supongo que sabes montar un ordenador.
Si no te urge tu mismo vas comprando poco a poco los componentes, te aconsejo que empieces por las ofertas.

Otra opción es escoger el presupuesto del compañero ReyOrton24 y añadirle un disipador como el Hyper 212 o similar.
 
No es necesario si tu lo montas. Tu veras mas adelante si lo necesitas o no en función del estrés que lo sometas mientras juegas. Supongo que sabes montar un ordenador.
Si no te urge tu mismo vas comprando poco a poco los componentes, te aconsejo que empieces por las ofertas.

Otra opción es escoger el presupuesto del compañero ReyOrton24 y añadirle un disipador como el Hyper 212 o similar.
La verdad es que hace bastante tiempo que no monto ninguno, cuando digo tiempo digo igual 13 años o así jajaja siempre le había puesto disipador y ventilador al procesador. Bueno voy a ver que cojo primero, creo que pillaré la placa base con el procesador que me pasaste y la memoria Ram. La gráfica y disco duro eso para la siguiente

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
La verdad es que hace bastante tiempo que no monto ninguno, cuando digo tiempo digo igual 13 años o así jajaja siempre le había puesto disipador y ventilador al procesador. Bueno voy a ver que cojo primero, creo que pillaré la placa base con el procesador que me pasaste y la memoria Ram. La gráfica y disco duro eso para la siguiente

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Vaya faena ya ni está en oferta ni el disco duro ni la Ram. Ni me ha dado tiempo ni a decidirme

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Finalmente he comprado ahora la opción que me facilito Kakadeluxe, de momento he comprado la Caja, Placa Base, Procesador y la Ram de la oferta la encontré al precio de la oferta en Amazon.
Me falta para la próxima vez el Disco duro, la tarjeta gráfica, la fuente de alimentación y ventilador de la cpu. Ah y una tarjeta wifi. Muchas gracias por todo, a ver si lo puedo acabar pronto.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Arriba