• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700€

XbalistixX

Nuevo
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
26
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ Sólo en hardware

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado Con el kit de b-move ratón y teclado es suficiente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas no se la resolución(es para un colega y no se cual es ahora mismo)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi amigo quiere un pc para jugar a ultra/alto en juegos como por ejemplo bf4, serían 700€ maximo en hardware más luego windows 7 u 8
 
Preferencia estética en caja, va a hacer OC, Intel-AMD, Nvidia-AMD?
 
Sin OC Nvidia-AMD y la caja una normalita sin más, que no recaliente mucho.
 
Aquí tienes algo apañaete:
vfbdvn.jpg


Podrá jugar a buen nivel!

Envío gratis con el montaje y ventilador/alfombrilla de regalo por venir del foro.

Cualquier pregunta, ya sabes.
 
Para poner una 760 sería bajar disipador al gammax 300 y caja a una k280 si el presupuesto es limitado limitado.
 
Pues si, también lo había pensado. Pero como eran 20 euros mas no pensé que mereciera la pena ahorrar torre y disipa.

Lo que si me ha dado mas pena es no meter el 8320.. Pero edque ni recortando caja fuente y disipa. Y para dejarlo todo a medias, prefiero dejar todo equilibrado en calidad.

Si pudieras llegar a 720, yo metería el FX 8320.. O incluso algunos pensarían en rebajar todo para tal vez alcanzar una r9 280x...
 
Perdón error mío me acaba de decir que prefiere intel y nvidia, perdón jaja. Si no es el fx 6300 que procesador de intel mas o menos sería igual en calidad o precio? El disco duro con 500gb vale me ha dicho
 
Ahora mismo un i3 ya no sería muy útil viendo el futuro, por lo que habría que sumar 50€ con el i5 más baratito, no compensa para nada Intel en ese presupuesto.

El disco duro de 500 es más lento que el de 1tb, por 10€ o menos no compensa reducir ahí.
 
El disco duro mejor no cambiarlo. Se ahorra poco y el de 500 gb es mas lento que el de 1 tb.

Para meterlo intel y NVIDIA va a ser difícil. A ver que se puede hacer..
 
Voila:
2hnrvd2.jpg


El i3 haswell con su hyperthreading no va mal. Pero es lo que comenta Jaenes, en algunos juegos, el procesador puede tocar techo.
 
Y no se podría recortar algo de gráfica y poner un i5?
 
No veo yo un i3 viendo los juegos de nueva generación como vienen muy exigentes la verdad...

Veo mejor un FX-8320 + R9 270X.
 
Y no se podría recortar algo de gráfica y poner un i5?

Donde mandan los juegos es en la gráfica, ya con una GTX 760 a día de hoy en ultra no juegas todo, imagina si la rebajas...
 
El mayor rendimiento lo sacarias con el primer presupuesto...
 
Arriba