• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700€

ACeJota

Nuevo
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Edad
34
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Zalman Z11 Plus Azul

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Jugare cs:go y saga de battlefield.
 
Por lo que leo el Monitor entra en esos 700 euros?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No el monitor seria aparte 700 euros solo para el ordenador y una recomendacion de una pantalla pormenos de 100 - 120
 
Aqui vamos:

2nui2k4.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues aqui lo tienes. Un pc bastante apañadito y que te dara un buen nivel en juegos. La calidad del conjunto, es buena.

Te he incorporado un monitor de 24'' bastante decente para shooters.

Prescindi de la caja que comentabas, porque es una torre bastante regulera. Tiene unas cuantas pegas bastante acuciantes.

Si tienes cualquier duda, ya sabes. Saludos.
 
muchas gracias, me lo comprare tu recomendacion me gusto mucho por fin podre disfrutar de los juegos =)
 
Con ese PC jugarás a todo sin problemas.
 
Me alegro que te guste.

Si necesitas cualquier cosa, avisa.

Saludos.
 
La VTX3D RADEON R9 280 X-Edition 3GB GDDR5 es una 280, no una 280X.
Esto ya lo sabréis, pero comentarlo creo que no está de más.
 
Soy consciente, soy consciente.

Si no, habria tenido q ponerle mas fuente.

La verdad es q para ser una 280, esta a muy buen precio.
 
La VTX3D RADEON R9 280 X-Edition 3GB GDDR5 es una 280, no una 280X.
Esto ya lo sabréis, pero comentarlo creo que no está de más.
Estrategas del Marketing xD
 
Jajajja es el nombre de su sistema de refrigeración desde hace ya año y largo, ahora les ha cuadrado y alguien caerá :sisi3: xDDD
 
+1.

Esa nomenclatura la tienen ya desde hace mucho tiempo.. Casualidades de la vida. xD
 
¿Y el sistema operativo?
 
Como no lo pedistes pensabamos que ya tenias uno por ahí, la verdad que si le quieres comprar es un palo para el presupuesto, son 100 euros menos.
 
Ya lo pondrá gratis consiguiéndolo en algún concurso o algo :sehseh:
 
Si quieres SO, habra que retocar casi todo, obviamente.

Lo que tu nos digas.
 
Hola, esta mañana iba a realizar el pedido y algunos articulos ya no estaban disponibles actualmente tengo ya 750 para el pc si me podrias hacer otro presupuesto lo agradecería y el S.O creo que lo conseguire en algun concurso :sehseh El pedido ya lo realizaria esta semana.
 
No entiendo eso del concurso.
 
+1 al presupuesto del compañero.

Tal cual.
 
Arriba