• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 700€

Pepazo

Nuevo
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
9
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo, BF4, CSGO,H1Z1,Rust...
Internet diario

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado mecánico pero barato

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, buena refrigeración en relación calidad-precio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV OKI 22 pulgadas Full HD

PD: Me gustaria un disco duro SSD y otro normal.
 
Bienvenido al foro Pepazo.

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...102326,126948&autocarro=true&borrarcarro=true

4a1ff521860c2258a40979e8b900b855.png


- Código descuento de 5€ incluido ( pc-por-piezas-foro-el-chapuzas ), al poner el método de envío, pon el envío lento, pero te lo harán rápido por ir de parte del foro.

- Si compras el procesador en amazon te ahorras 5€: http://www.amazon.es/AMD-FX-8320-Procesador-Socket/dp/B009O7YU56/ (envio gratuito si activas el premium 1 mes)

EDITO: No me fijé en que pedías un teclado, no estoy puesto en el tema, pero, mecanico y barato no creo que sea buena opción. Mejor uno normal y decente, habría que bajar en grafica o quitar el ssd, que prefieres?
 
Muchas gracias, no entiendo mucho de hardware, así que necesitaría que me explicaseis porque unos componentes y no otros jeje. Quiero 8GB de RAM y una gráfica de nvidia. La placa y el procesador no se porque me la pusiste AMD, no es peor que la placa y procesador sean de diferente fabricante que la gráfica? Gracias
 
Muchas gracias, no entiendo mucho de hardware, así que necesitaría que me explicaseis porque unos componentes y no otros jeje. Quiero 8GB de RAM y una gráfica de nvidia. La placa y el procesador no se porque me la pusiste AMD, no es peor que la placa y procesador sean de diferente fabricante que la gráfica? Gracias

Te he puesto 8gb (2x4gb) y grafica nvidia (nvidia gtx 760), sobre las marcas, no importa que sean diferentes, el rendimiento es el mismo.

El procesador te puse amd, por que con intel, serían 20€ más para un i5, con el presupuesto, podia meter un i3 y para battlefield 4 mejor el amd, para el resto de jeugos que pones, aunque es mejor intel, vas a ir sobrado igualmente.
 
De teclado mecanico, el unico *economico* es el Nox Kross. Lo tienes con Switches Red, Brown o Blue.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias a los dos, Nembol si la diferencia entre un amd y un intel son 20€ preferiría intel, es mejor no? O eso tengo entendido
 
Podrías ajustar el presupuesto quitando el SSD y ponerselo mas adelante, es un follón, pero es una opción para ajustar presupuesto, sobre todo si prefieres Intel, que si lo quieres solo para jugar y navegar, ni notarás la diferencia.
 
Ok, entonces mejor quitar el SSD y meterle la placa y el procesador Intel, lo prefiero. El SSD ya lo pondré más adelante. Y una última cosa, cabrá todo en esa caja? jajajaja. Muchas gracias
 
la placa base en amazon porque no la hay en 101gigas, aussar o pccomponentes?Ok. Perfecto. Muchas gracias.
 
la placa base en amazon porque no la hay en 101gigas, aussar o pccomponentes?Ok. Perfecto. Muchas gracias.

Si, no la tienen en 101gigas, se ve que se han acabado hoy, por que ayer había, igualmente es más cara, mejor en amazon.
 
Ese i5-3340 tiene mejor rendimiento en casi todos los juegos y en la mayoria de las demás tareas que el FX-8320. El de AMD solo puede tener mejor desempeño en temas de infografia y poco más. Además, es más fresco y consume menos, con lo cual ahorras en cooler y fuente. Y está a un precio estupendo, viendo como han subido las CPU's de forma demencial. Es de la 3ª generación de Intel, pero apenas tiene un 5% menos de rendimiento que un i5-4440 de 4ª generación y, de nuevo, es más fresco.

Esta placa también puede ser una opción en http://101gigas.com: ASRock B75 Pro3-M
 
Muchas gracias a todo. En cuanto coja el dinero de reyes estoy pidiéndolo.
 
en que se diferencia esa placa de la de amazon?
 
La H77 es un chipset de mejor gama, te rendirá algo más, te la recomiendo, además es ATX y la B75 Pro3-m es uATX.
 
Arriba