• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700€

SpakMiguel

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
156
Puntos
0
Hola,

Hace tiempo ya que estoy pensando en cogerme un buen PC para jugar a varios juegos que tengo en la estantería más alguno nuevo por salir. He hecho un presupuesto, pero prefiero que me digáis qué cambiarías o si haríais uno totalmente nuevo.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€

¿Que uso le darás al ordenador?
LoL, Skyrim, The Witcher...
Ofimática y alguna descargar.
NO voy a editar ni diseñar ni nada de eso.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Enermax Ostrog Negra y Blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 990)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de grabadora, tarjeta wifi, disco duro (Seagate Barracuda 1TB), lector de tarjetas y fuente de alimentación (Cooler Master V550S 550W), por lo que no haría falta todo eso en el presupuesto. Es decir, 700€ en RAM, procesador, placa, caja y gráfica. Si se puede ajustar un poco mejor que mejor.

Había pensado en algo así:

hkEbVFM.png


Y una 960, que para lo que lo quiero me sobra (vengo de jugar con una 8800GT por lo que sea la tarjeta que sea notaré un gran salto xD).

Compraría en Aussar o Amazon.

Gracias
 
Última edición:
Hola SpakMiguel.

Necesito saber marca y modelo de los componentes que ya tienes para saber si es compatible.

No uses el configurador, usa el buscador o busca por las categorías, lo añades al carrito, haces una captura de pantalla y la subes a algún servidor como http://imgur.com/
 
Hola SpakMiguel.

Sobre todo de la fuente y la tarjeta Wi-Fi. Imprescindible.
 
Hola SpakMiguel.

Necesito saber marca y modelo de los componentes que ya tienes para saber si es compatible.

No uses el configurador, usa el buscador o busca por las categorías, lo añades al carrito, haces una captura de pantalla y la subes a algún servidor como http://imgur.com/

Perdón por las molestias. He editado el mensaje con la imagen tal y como me has dicho, ahora queda más claro. También he puesto qué fuente y disco duro tengo (Cooler Master V550S 550W y Seagate Barracuda 1TB respectivamente). Diría que no crea conflicto alguno con el resto del PC.
La tarjeta wifi no lo sé, pero son baratas por lo que en todo caso no es problema. A ver si luego puedo mirarlo.
 
Si, esos son imprescindibles, pero mejor que pongas todos para evitar sorpresas indeseadas.

EDITO:

Perdón por las molestias. He editado el mensaje con la imagen tal y como me has dicho, ahora queda más claro. También he puesto qué fuente y disco duro tengo (Cooler Master V550S 550W y Seagate Barracuda 1TB respectivamente). Diría que no crea conflicto alguno con el resto del PC.
La tarjeta wifi no lo sé, pero son baratas por lo que en todo caso no es problema. A ver si luego puedo mirarlo.

Hace falta saber al menos la marca de la tarjeta wifi, ya que las tp-link crean conflicto con las placas base gigabyte, y la Gigabyte H97 D3H es una de las más aconsejadas por prestaciones/precio.
 
Veo los componentes de tu presupuesto bien, y compatibles con lo que ya tienes. La fuente es estupenda.
Como no sabemos finalmente si la 960 va a salir en 200,00€ o 250,00€, pues poco margen te queda.

Si las 960 salieran finalmente en torno a los 200,00€, podrías subir la placa a una con más conectividad y mejor sonido como la GIGABYTE GA-H97-D3H. Esta tiene ya conectores M.2 y SATAe y sonido integrado Realtek [SUP]®[/SUP] ALC1150 codec. Y te va a juego con el color las memorias ram Ares. Solo que no seria compatible si tu tarjeta Wi-Fi es TP-LINK.
 
La de ripa está muy bien, pero cambiaria grafica y ram:

57a9811d5bdbcb2b924e21eba66e923c.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Arriba