• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 700€

Virogo

Nuevo
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
27
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ incluyendo monitor, teclado, ratón, montaje y portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos triple A exigentes
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor, teclado y ratón

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Buena refrigeración y cantosa



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero jugar a juegos como Battñefield Hardline, GTA V, etc. en lo mejor que pueda aunque soy consciente de los límites del presupuesto.

Tiendas online Aussar o pccomponentes.

Gracias.
 
Hola, aquí te dejo mi recomendación para ese presupuesto, http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=63a85f25f550992ae9ea8c8fb5694c98

d85e5fc4bb6a7e135d4a73de5e3abd53.png


Te sobran unos 150€ para un monitor FULL HD y un combo ratón teclado.

Mi recomendación más importante es que a ser psoible aumentes el presupuesto en 100€ , y así poder dedicar 650 al PC, y daría un salto en cuanto a potencia bastante importante.

Monitor gaming:
http://www.aussar.es/monitores/benq-gl2250hm-215-led-9hl6xladbe.html

Combo ratón y teclado:
http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/tacens-kit-teclado-raton-mars-mcp1-gaming-mcp1.html

Edito: En la fuente me he pasado, quería poner la corsair vs 550w
 
Te dejo otra idea:

a5fe8330b4f3c38effdd4aeae3c5b9cb.png



Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
a mi no me carga ningún componente en el configurador , con montaje recomendamos aussar, pero si lo quieres ahi tb es posible, saludos
 
ups, el presupuesto que había preparado subía a los 600 € sin monitor e incluía:

Gigabyte F2A88XM-DS2
Athlon X4 860K 4.0 Ghz
Cooler Master Hyper TX3 EVO
G Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8Gb CL10
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3 Gb GDDR5
Seagate 3.5" 1Tb SATA3
DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk
Aerocool Strike-X 500 W 80 Plus bronze Modular
Hiditec XV20 Extreme
Ventilador Cooler Master 120x120x25 BC120

¿Qué problemas le veis?
 
Tu configuración esta muy descompensada. El procesador Athlon X4 860K 4.0 Ghz es muy básico y le va a hacer cuello de botella a la GPU Sapphire R9 280 Dual-X OC 3 Gb GDDR5.

La PSU Aerocool Strike-X 500 W 80 Plus bronze Modular es mediocre. Aerocool no es una marca fiable en un componente tan importante.

La Hiditec XV20 Extreme es una caja obsoleta y muy básica, sin USB3 y descatalogada en su web, o yo no he sido capaz de encontrarla.
 
Yo sin saber tanto como los compañeros te recomendaría un presu como el de Nembol pero me las buscaría por llegar a una R9 270X. Con esa gráfica y el FX-6300 vas a poder jugar todo sin problemas. Con filtros y en alguna ocasión bajando la resolución pero muy dignamente. Yo le he montado una 270X a mi sobri y está encantado.
 
Un FX-6300 no puede mirar a la cara a un i3-4160 y al zócalo LGA1150, ni por rendimiento ni por durabilidad. Tecnología obsoleta abandonada incluso por AMD. Si incluso los próximos procesadores de escritorio de AMD, Sansumg mediante, son incompatibles con el zócalo AM3+. Como diría un castizo, pan para hoy y hambre para mañana.
 
Arriba