• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 740€ tope.

Xegami

Nuevo
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
23
Puntos
0
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
740€ máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.

¿Necesitas montaje?
Sí, confío en la calidad de Aussar antes que en mis chapuceras manos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nox Coolbay SX Blue.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Antes de crear un nuevo tema he estado investigando en el resto de presupuestos más recientes de 700€ aprox. que los profesionales del foro han hecho a los miembros.

He llegado a la conclusión y he hecho este:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=87f051305e78ce602bf3e0c031b194f5

Junto con el CM Devastator Combo Blue el equipo quedará bastante guay con un tono azul y negro.

Entonces creo este tema para preguntar: ¿con este presupuesto tope se puede hacer algún cambio para bien o lo pido tal y como está?
El equipo lo pediría en menos de 24 horas (estoy ansioso :p).

Otra duda que tengo es que ventilador añadir con los portes que te dan gratis, si el de 120mm o el de 140mm.

¡Gracias!
 
Lo veo muy bien :sisi3:

El venti de 120mm, como te ha dicho el compañero, yo lo pondría en el frontal.

AlmarMoreno el presupuesto está al límite, se queda en 740€ con el montaje.


Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Última edición:
Nembol Me alegro de que estuviese haciendo las cosas bien.

Le haré caso a AlmarMoreno y cambiaré la fuente por http://www.aussar.es/fuentes/silver...sential-600w-80plus-bronze-sst-st60f-esb.html pero pensaba también en cambiar la placa por http://www.aussar.es/socket-1150/asrock-h97-pro4.html

¿Merece la pena el cambio aunque me salga de presupuesto? Si cambiar fuente y placa a unas un poco superiores es importante puedo quitarme medio riñón más.

¡Un saludo!

Con lo que a subido esa fuente, pondria la BeQuiet de 500W, o la fractal de 650w si quieres tener marguen para futuras graficas de alto consumo.

La placa, pues si, está bien cambiarla por la H97 pro4 si te lo puedes costear.
 
Otra buena modificación sería cambiar la placa base por la ASROCK H97 Pro4, que tiene mejores disipadores que mantendrán más fresca la mobo. Los disipadores de la ASROCK H97 ANNIVERSARY son muy simples y rinden poco. La Pro4 lleva además transistores MOSFET NexFET ™ para mejorar la eficiencia energética y bobinas Prima Alloy Choke que ofrecen más estabilidad eléctrica. También tiene mejor chipset de audio Realtek ALC892 contra el Realtek ALC662 de la Anniversary.
 
Arriba