• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 750 - 800 €

valundel

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Pc Gaming 900 € *ACTUALIZADO*

Buenas a todos,

lamento tener que reflotar tanto y ahora cambiarlo, pero he estado de viaje y no he estado conectado en mucho tiempo. Ahora si que he vuelto y me gustaria pedir el pc el lunes. Asi que renuevo y cambio la plantilla dado que ahora tengo mas dinero pero necesito un monitor.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Si, el monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Comentar que me gustaria tener un i5-4570 y la nueva r9 280x pero no se exactamente que modelo (no se diferencias entre vapor, toxic, etc).
No soy demasiado exigente con el monitor de momento.

El pc lo querria principalmente para jugar ( the witcher 3, rome 2, etc) y me gustaria que durara unos cuantos años jugando a una calidad alta, dado que llevo desde siempre jugando en portatiles y me gustaria disfrutar ahora que tengo dinero.

Bueno, a la espera de que me aconsejeis.
Muchas gracias!
 
Última edición:
Toma te lo he mejorado un poco:

sg215t.png


He cambiado la fuente que la que habías puesto no podía con la grafica. Te he metido unas rams decentes sin aumentase mucho el precio. Te he puesto una placa en formato atx, teniendo mas posibilidad de expansión. Y una gráfica algo mas barata pero con un sobresaliente rendimiento también.

Recuerda que tienes envío grastis. Alfombrilla o ventilador de regalo, y unos cuantos juegos por la gtx 760. Ya me dirás que te parece.
 
Última edición:
Lector de tarjetas en principio no me hace falta,se podria quitar no? Ademas no habia pedido grabadora porque tengo una externa por usb que tirare con esa de maravilla.
Otra cosa el SO tengo un win 7 u 8 gratis por la universidad, eso te lo ponen ellos o tengo que mandarles el codigo o me lo instalo yo en casa?

La grafica que me has puesto es la misma pero de otro fabricante, supongo que rendira bien igualmente no? porque espero aguantar con ella varios años.

Lo del envio y los regalos ya lo sabia, pero no era un ventilador en lugar de un raton? y de juegos se supone que esta el batman solo, si ya hay mas pues bienvenidos seran xD
 
Lector de tarjetas en principio no me hace falta,se podria quitar no? Ademas no habia pedido grabadora porque tengo una externa por usb que tirare con esa de maravilla.
Otra cosa el SO tengo un win 7 u 8 gratis por la universidad, eso te lo ponen ellos o tengo que mandarles el codigo o me lo instalo yo en casa?

La grafica que me has puesto es la misma pero de otro fabricante, supongo que rendira bien igualmente no? porque espero aguantar con ella varios años.

Lo del envio y los regalos ya lo sabia, pero no era un ventilador en lugar de un raton? y de juegos se supone que esta el batman solo, si ya hay mas pues bienvenidos seran xD

Se me fue la pinza escribiendo, perdon. Era alfombrilla o ventilador.

La grafica es la misma si. Evga es muy buena ensmabladora y estaba algo mas barata.

Con el lector de tarjetas me ha pasado otro lapsus mental. Queria meter una grabadora xD.

Juegos no recuerdos cuantos eran. Ellos te mandan los codigos.

Y si quieres que te dejen el win instalado.. Tal vez puedas enviarselo para que lo pongan, no lo se. Mandales un mail y a ver que te responden ;)
 
Lo del win lo digo mas que nada por si luego ellos me lo cobran a parte, pero no importa ya les mandare un mail y a ver que me contestan.

No te preocupes por los lapsus mentales, es mas yo he tenido uno xD. Se me ha olvidado comentar que tambien necesito un adaptador wifi ya que no tengo el router en la misma habitación.
 
No te pueden mandar un pc con windows instalado si no lo has comprado... és ilegal i no harán eso.

El SO se te pasa por aquí alguno bueno luego y listos.
 
No si yo problemas con el SO no tengo, ya digo que lo tengo gratis y 100% legal por la universidad.
Yo lo que queria saber era si me lo ponian en la misma tienda mandandoles yo el código o me mandaban el pc montado sin SO y yo se lo ponia en mi casa.
 
Una cosa al final el tema de las RAMS como ha quedado?
Conviene pedir ya el ordenador por si acaso o al final no van a subir mas de precio? Lo comento porque la RAM del presupuesto de Horazon ha subido 11 euros. Que sinos me interesaria ver alguna mas barata.
 
Si esas rams han subido, busca un modelo de corsair que estan a 33 euros de una ram que es de 4 gb 1600 y cl9. Luego pones dos unidades y listo. Al mismo precio. ;)
 
Escribo para reflotar y comentar que en el post original he cambiado algunas cositas, como que ahora son 900€ pero necesito monitor.

Y una pregunta ¿Me merece la pena gastarme 40 euretes mas y pasar de la gtx760 a la r9 280x?
 
Escribo para reflotar y comentar que en el post original he cambiado algunas cositas, como que ahora son 900€ pero necesito monitor.

Y una pregunta ¿Me merece la pena gastarme 40 euretes mas y pasar de la gtx760 a la r9 280x?

Yo lo veo lógico el invertir un poco más en la R9 280X si no te es mucho impedimento económico claro.
 
yo lo veo jajajaj
 
Monitor unos 130 (24")
 
Monitor de 130 euros se me aleja un poco de lo pensado, no necesito que sean 24".
 
Nombré el de 24 por tener buena calidad (se recomienda mucho por aquí) y estar muy bien equilibrado en precio/tamaño. Versiones más baratas hay, aunque no se cuan buenas serán.
 
Última edición:
Arriba