• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 750 - 800 €

Es que ya no es solo por el precio, es que 24" es un monitor demasiado grande para donde lo voy a poner, por eso queria otro mas pequeño, de los otros que has puesto cualquiera me vale. Por que mas pequeño de 21.5 si que no supongo.
 
Si no te cabe es otra cosa, ya no digo nada. Sólo que por relación calidad/precio el mejor es el de 24.
 
Si quieres ir al limite del ahorro para esa grafica y micro, si esta bien. Si no se podria mejorar algo la fuente, la placa, el disipa tal vez y el monitor.

Aunque como ya digo, si vas muy muy justo de presupuesto, es buena opcion.

Recuerda los codigos promocionales!!
 
Esa tarjeta es PCI, tenlo en cuenta por si la placa que has elegido no trae PCI. Si no lo trae coge la siguiente (18€) que es PCIe, que sí tiene esa placa seguro.
 
El monitor por desgracia no puedo cambiarlo porque es un regalo, me han dado un presupuesto limitado y no puedo hacer nada mas.

De lo demas la verdad es que si voy muy justo de presupuesto, a ver un margen de 5-10 euros si me dices que la fuente se va a quedar corta, o que se va a calentar mucho el pc por tener un bajo disipador, pues lo tengo ese pequeño margen. Pero si me dices que ya asi me va a ir bien no me importa.

Edito:
Acabo de mirar y en la desripcion de la placa pone PCI 2. Aparte de los PCIe que me has comentado.
 
La trjeta wifi si podrias usarla. Tiene zocalo pci standar.

Por 5-10 poco hay para mejorar. Tal vez subir al disipador zalman cnps 10x optima, que tiene buen rendimiento y baja sonoridad... Y tal vez cambiar de fuente. Esa va bien de vatios, pero no era muy eficiente. Podrias poner la Corsair VS650 que si no recuerdo mal tenia eficiencia entre 82-85 en carga tipica.

Lo unico q no recuerdo era si esa gama de fuentes corsair eran a las que le sonaban el ventilador/ hacian ruido electrico. Consultalo en san google.

Por lo demas poco margen de mejora, aunque buen ordenAdor es!
 
Las Corsair que solia pasar eso era con las GS.
 
Bueno ya esta el pedido realizado, al final he cambiado la fuente por la corsair que me habias comentado Horazon, lo demas lo he dejado como estaba.

Ahora a esperar unos 10 dias que se me van ha hacer eternos :golpe:
Muchas Gracias a todos por vuestros consejos!
 
Bien! Cuando lo tengas a ver si nos dejas unas fotitos. Esperamos que te vaya todo bien y disfrutes de tu bichito.

Un saludo!
 
Arriba