• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 750/800€

Si no vas a hacer OC mejor la H97 PC Mate, la Z97P D3 es de lo peor que puedes encontrar en Gigabyte, mejor no comprar ninguna Z97 por menos de 110€.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
En un futuro puede ser que lo haga, no lo se de cierto. Entonces la msi da mejor resultado?? Y otro modelo de gigabyte k permita overclock?? Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Oigan compañeros. Y de los procesadores AMD que me cuentan, que opinan?? Merecen la pena para el uso que les voy a dar??

Llegas a un i5 + GTX 960, no hay motivo para mirar AMD.

Subiré a un i5 4690 y creó k la gtx 970. Como placa la msi o la gigabyte Gaming, yo creó que ahí ya me quedo

Te dejo otra propuesta dado que has elevado el presupuesto

LI5Ky0U.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...37679,A012429,A030554,A001299,A037008,A033565