Buenas tardes a todos, vengo al foro recomendado por un compañero que salió muy satisfecho con su compra y con el presupuesto que se le hizo, después de muchos años jugando en portátil ya he decido que es hora de cambiar un poco y tener un sobremesa y como no estoy muy ducho en temas informáticos acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano. Os comento un poco...
¿Tienda?
Aussar, PCComponentes, esta última ya la conozco y trabajan muy bien, aunque de aussar vengo también altamente recomendado.
¿Necesitas montaje?
Sí, dado que no he llegado a tener sobremesa nunca.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 - 800 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, juegos como el WoW, Guild Wars 2, Lol y alguno más.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, dado que no he llegado a tener sobremesa nunca, no conozco las configuraciones o pulgadas mas adecuadas para los juegos, motivo por el cual os especifico un poco los juego con los que suelo trastear.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Realmente no, con una normal relativamente elegante me conformo, lo que si daría importancia es a la refrigeración.
Lo que me han recomendado altamente es incluir una ssd. Lo que si que tengo en mente y dado que al tecnología cambia es mas adelante tener la posibilidad de cambiar cosas
¿Tienda?
Aussar, PCComponentes, esta última ya la conozco y trabajan muy bien, aunque de aussar vengo también altamente recomendado.
¿Necesitas montaje?
Sí, dado que no he llegado a tener sobremesa nunca.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 - 800 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming, juegos como el WoW, Guild Wars 2, Lol y alguno más.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, dado que no he llegado a tener sobremesa nunca, no conozco las configuraciones o pulgadas mas adecuadas para los juegos, motivo por el cual os especifico un poco los juego con los que suelo trastear.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Realmente no, con una normal relativamente elegante me conformo, lo que si daría importancia es a la refrigeración.
Lo que me han recomendado altamente es incluir una ssd. Lo que si que tengo en mente y dado que al tecnología cambia es mas adelante tener la posibilidad de cambiar cosas