• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 750-800€

Y el hecho de meter disipador? me lo recomiendan bastante. Y lo que me dicen que es lo que dudo ya es en la fuente de alimentación he consultado a varias personas y me dicen que una fuente de 400W no da para mover lo que me habéis presentado.

Para que te hagas una idea ni que sea, puedes comprobarlo tu mismo en esta página: http://outervision.com/power-supply-calculator

Hola @Ogox. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023824.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Visto lo visto me voy a plantar en el primero de todos, mejorando el monitor a la segunda opción y añadiendo grabadora que si me recomendáis alguna mejor.

Si todo sale según lo previsto el miércoles o jueves a más tardar haré el pedido y seguramente meta una ssd que si hay alguna recomendable, creo con 128 me vale ya si eso en un futuro lo amplio

He pensado en sustituir la fuente por esta llamadme exceptico pero prefiero que sobre que no que falte High Power Element Smart 650W 80Plus Bronze Modular

innecesario.

Podrías explicarme porque, o porque con una Nox de 650 tampoco, siendo ambas del mismo precio (la nox y la high), por normal general tengo entendido que las fuentes es una de las partes esenciales del ordenador. Y cuanto mejor sea mejor. Es que vamos yo no tengo mucha idea pero supuestamente cuanto mas watios mejor. Logicamente tambien los materiales de la fuente importan.

No es asi, para tu equipo en ambas gracias vas sobrado con la de 400, si quieres pagar el coste de mas por ello, cuestion tuya es, pero no vas a consumir eso ni cerca, de echo no llegaras a la de 400, tener mas no significa mejor, tan solo se adapta al equipo, aunque en muchos casos tienen de mas pero se de baja calidad, yo me mantengo en lo mismo.

El link no va, mejor los equipos que se hacen aquí por piezas, que por lo menos la parte del link que deja leer indica que es Pc ya montado.

El link no va, mejor los equipos que se hacen aquí por piezas, que por lo menos la parte del link que deja leer indica que es Pc ya montado.

dejo de todas formas las especificaciones el precio son 859 sin monitor :

Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular / Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver - Según disponibilidad
Procesador AMD A10-7850K 3.7Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO / Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler-Según disponibilidad
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro
Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5

Lo que se te a recomendado es mejor que el pc ese montado.

Buenas tardes, ayer mirando por pc componentes me encontre con esto:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_a10_7850k_16gb_120gb_ssd_2tb_r9_380.html

Por ese precio que presupuesto se me podría dar? Incluyendo monitor y ssd a ser posible.

Me parece absurdo juntar una APU con una gráfica dedicada. La rfazón de una APU es la utilización de su potente IGP en equipos infoirmáticos, multimedia y de juego casual. Ten en cuenta que aunque su integrada es relativamente potente, su CPU es bastante floja.

En cuanto a la fuente de alimentación, la High Power Element 400W 80Plus Bronze devuelve 25A / 300A. Un equipo con un i5-6400 & GTX950 gasta en torno a los 228 W (ver http://outervision.com/b/uJEQ5g). Me parece poco margen de alimentación. Yo soy partidario de fuentes con un margen razonable de potencia. Te permite una facil actualización a futuras gráficas más potentes sin cambiar fuente y tener que recablear todo el equipo, y además la PSU va a trabajar más tranquila, silenciosa y esto redunda en su durabilidad. Y finalmente, las diferencias económicas tampoco suelen ser elevadas.

Bueno visto lo visto me voy a quedar con lo que me recomendo ripa que la verdad es lo que mas me ha gustado relación calidad precio, lo uúnico que si que le añadiré es una ssd de 120 GB, y la grabadora que me dijo ripa; alguna recomendación para la ssd? Oncircle ripa72

No se cuanto quieres gastarte pero el Crucial BX-200 240GB por 67,00 € tiene una relativa buena relación precio / almacenamiento. Los de en torno a 120GB ya se me quedan algo corto a poco que instales Sistema Operativo y algunos juegos y programas. Y además y aunque indiques lo contrario, los programas instalados graban parte de la misma en el disco principal donde se instala el sistema C: aunque indicaras que la querías en el HDD.

Una cosilla que se me olvidaba como veis los otros periféricos que tengo, el raton es un Sharkoon drakonia black, y el teclado un logitech deluxe 250 Oncircle ripa72