• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 750-850€

Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
8
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Estaría bien, pero si con no añadirlo puedo optar a mejores cosas, prefiero prescindir del montaje.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750-850€ (no sé lo que son los portes)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor (22 o 24 pulgadas creo que sería lo mejor, no?

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No lo sé, ¿que se me recomienda? Solo la usaré para jugar y no cuento con nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa, lo que más me recomienden, pero me gustaría que sea agradable a la vista, si tiene leds mejor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Los juegos que más jugaré será LoL, Aion, Borderlands, Smite, WoW, etc...
En cuanto a tarjeta gráfica, supongo que prefiero Nvidia y procesador i5... Soy un novato, espero no molestarles o darles demasiado trabajo, un saludo
 
Hola Rodrigo te dejo el presupuesto del pc que me pedí el Martes y así te haces una idea.

Para los juegos que mencionas vas sobrado y tendrías margen para monitor y montaje (de monitores no entiendo ni papa)

Yo me lo pedi sin HDD porque ya tengo uno.

La caja aunque no tiene leds es muy bonita y con buenas prestaciones, tiene 2 usb 3.0 y 3 ventiladores de serie, uno en la parte trasera y dos en la parte superior. El ventilador de regalo lo pones en la parte frontal y tienes una refrigeración importante.

07d5ebc025989198b894e48386c8fd46.png
 
Muchas gracias, me ha gustado mucho el presupuesto y he pedido el ordenador por Aussar. ¿Saben cuando tardará más o menos en llegarme? He recibido un email diciendo que espere un poco a que me digan como pagar con tarjeta de crédito.
 
Unos 9 días si tiene montaje, sin montaje será de unos 3 días más o menos. Si está todo en stock 24-48 horas.
 
Si hubiese sabido lo del montaje lo pedía sin montajes :( Bueno, muchas gracias por todo, pasaré foto cuando lo tenga en casita, en una semana o así me imagino, o 2...
 
Montaje te viene de fruta madre, todo bien ordenado, comprobado que todo funciona a la perfección y de forma correcta :sisi3:
 
Y tanto, como pasar de una bicicleta a una moto de 750cc xD

Eso sí, cuando puedas, añade un SSD... que mejorará x4 el rendimiento... y no exagero.
 
La configuración esta muy bien para tu presupuesto.

Te acordates de los descuentos activos ¿no?

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Hola Rodrigo te dejo el presupuesto del pc que me pedí el Martes y así te haces una idea.

Para los juegos que mencionas vas sobrado y tendrías margen para monitor y montaje (de monitores no entiendo ni papa)

Yo me lo pedi sin HDD porque ya tengo uno.

La caja aunque no tiene leds es muy bonita y con buenas prestaciones, tiene 2 usb 3.0 y 3 ventiladores de serie, uno en la parte trasera y dos en la parte superior. El ventilador de regalo lo pones en la parte frontal y tienes una refrigeración importante.

07d5ebc025989198b894e48386c8fd46.png

¿Pero tu no te habías pedido un FX-8320? (http://elchapuzasinformatico.com/fo...650€-Para-Gaming-y-edición-de-imagen-2D/page3)
 
Al final me decante por el i5 que me da más rendimiento en Photoshop y Zbrush y me queda la posibilidad de actualizar al i7.

Como aún tenia muchas dudas sobre el procesador, soy muy indeciso por naturaleza, hice un post en el apartado de procesadores y los compañeros me aconsejaron mejor el i5 para el uso que le iba a dar al pc.

Al final también me lo cogí con montaje porque no dispongo de sitio adecuado para montármelo en casa.
 
Ya recibí el e-mail de Borja y todo ha sido pagado, estoy tan ansioso por que me llegue el pc... Sobre los vales... iba a pedir el ventilador pero puse el de la alfombrilla por probar a ver si era así y no sabía quitarlo del carrito, así que lo pedí con la alfombrilla :) Muchas gracias a los que me han ayudado, este foro es una pasada, recomendado a todos mis amigos que se montarán un PC en un futuro, y como estudiante de informatica espero que en algún momento pueda ayudar a otra gente a montar sus propios pc y aportar algo a este foro como lo han hecho conmigo, un saludo :)


Edito: ¿Qué pensáis sobre poner este monitor y este teclado? :
Monitor
Teclado
 
Última edición:
No he entendio lo ultimo de lo del monitor. Y sobre el teclado, me gusta bastante y la diferencia de precio con el anterior no es un problema. Sobre lo del monitor, ¿Te refieres a que haga un post en otra sección? Si no es así, había pensado en este. Más de 150€ no quiero gastarme en el monitor.
 
Al final me decante por el i5 que me da más rendimiento en Photoshop y Zbrush y me queda la posibilidad de actualizar al i7.

Como aún tenia muchas dudas sobre el procesador, soy muy indeciso por naturaleza, hice un post en el apartado de procesadores y los compañeros me aconsejaron mejor el i5 para el uso que le iba a dar al pc.

Al final también me lo cogí con montaje porque no dispongo de sitio adecuado para montármelo en casa.

Pues hiciste muy requetebien.
 
Arriba