• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 750-900 €

Perfecto. Un buen bichito te vas a pillar xD.

Siento ser pesado, pero me acaba de surgir otra duda más... ¿Zalman Z3 Plus o NOX Coolbay SX Devil USB 3.0? Es que me he estado rompiendo la cabeza y son las únicas de precio reducidillo que me entran en el espacio que tengo...

Y por último ya, estoy entre estas dos variaciones:

1. Mantener Sapphire R9 290 4GB con los Arctic como en tu presupuesto.

2. Subir el procesador al 8350, mejorar la placa base a la Asus M5A97 EVO R.0, aumentar el disco a 2TB y, a la vez, ahorrarme 100 euros, dejando la Asus R9 280x Direct Cut II TOP 3GB, que creo que me llega de sobra para lo que la quiero usar...

Lo sé, me rallo demasiado.xD

Última edición:
A mi la z3 no me gusta las posibilidades de ventilacion que tiene. No puede poner ventilador en zona lateral ni inferior..

A mi la z3 no me gusta las posibilidades de ventilacion que tiene. No puede poner ventilador en zona lateral ni inferior..

Bueno, dejaré la NOX entonces... Mira la edición, porfa.

Personalmente no bajaria una 290 para subir un 8350 con esa asus. El procesador que tienes con la placa presupuestada te puede dejar tu cpu al nivel del 8350 o superior sin ningun problema. Es pagar mas por nada.

pero horazon esa caja lleva un riel con el que puedes sujetar grandes tarjetas para que los slots no cedan por el peso de laa gpu y además a la vez puede colocar ahí un ventilador apuntando hacia la grafica
PD: morediegs, por 3 euros mas en el presupuesto de horazon, tienes el BF4 de regalo con a grafica. coje ese modelo de sapphire pero el que cuesta 359 euros (si lo quieres claro)

Que lleven un riel para fijar la gpu, pues mira. Te lo acepto como pijada de compañía.

Ahora bien, tu conecta un ventilador a esa barrita de plástico. Veras que divertido. Casi seguro que si solo tiene un punto de anclaje produce vibraciones en el chasis.

xD

pero horazon esa caja lleva un riel con el que puedes sujetar grandes tarjetas para que los slots no cedan por el peso de laa gpu y además a la vez puede colocar ahí un ventilador apuntando hacia la grafica
PD: morediegs, por 3 euros mas en el presupuesto de horazon, tienes el BF4 de regalo con a grafica. coje ese modelo de sapphire pero el que cuesta 359 euros (si lo quieres claro)

¿3 euros por el Battlefield 4? Menuda estafa... Me han ofendido. Mejor me iré al Mediamark a pagar 1700 euros por una torre con un i7, 32Gb de RAM y una HD 4670. Y a pagar los 70 euros del BF4, como Dios manda. Yo no soy tonto.

Que lleven un riel para fijar la gpu, pues mira. Te lo acepto como pijada de compañía.

Ahora bien, tu conecta un ventilador a esa barrita de plástico. Veras que divertido. Casi seguro que si solo tiene un punto de anclaje produce vibraciones en el chasis.

xD

Pero huevos puedes usar los dos anclajes para el ventilador y asi se mueve menos

El otro anclaje no era el de la grafica?

¡Última revisión antes del pedido! Tras mucho meditar, al final he decidido dejar la configuración así:

PROCESADOR: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition [165€]

GRÁFICA: Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5 [285€]

PLACA BASE: Asus M5A97 EVO R2.0 [87€]

RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 [73€]

DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB [74€]

VENTILADOR CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO [28€]

FUENTE: FSP Raider-650 80+ Silver [67€]

GRABADORA: LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM [16€]

CAJA: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 [43€]

MONTAJE + ENVÍO + VENTILADOR 120 EXTRA: [42€]

TOTAL: 879 €

Me he decidido a bajar la gráfica de la 290 a la 280x, ya que creo que con esa me da para tirar 3-4 años y sé que luego la venderé para pillarme otra... Así mejoro ligeramente algunos componentes y me ahorro casi 100 euros a la vez... La torre es la que me entra en el hueco.

Por cierto, ¿alguien que tenga esa misma torre me puede decir las medidas exactas que tiene? Es que en varias páginas ponen medidas distintas...

Por último, ¿hay algo que deba cambiar/mejorar? ¿Veis bien la configuración?

Siento ser pesado pero quiero meditarla mucho y que vaya perfecta por bastante tiempo. ¡Muchas gracias!

EDITO: Me acaban de mandar un correo de que la caja está descatalogada. No sé cual pillar que me entre en este huequito...

El otro anclaje no era el de la grafica?

Hay dos anclajes (son como una pinza con un tornillo para fijarlo al riel) puedes usar los dos para el ventilador o uno para el ventilador y el otro para sujetar la grafica

Ese disipa se te queda corto con el micro AMD

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

¡Última revisión antes del pedido! Tras mucho meditar, al final he decidido dejar la configuración así:

PROCESADOR: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition [165€]

GRÁFICA: Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5 [285€]

PLACA BASE: Asus M5A97 EVO R2.0 [87€]

RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 [73€]

DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB [74€]

VENTILADOR CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO [28€]

FUENTE: FSP Raider-650 80+ Silver [67€]

GRABADORA: LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM [16€]

CAJA: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 [43€]

MONTAJE + ENVÍO + VENTILADOR 120 EXTRA: [42€]

TOTAL: 879 €

Me he decidido a bajar la gráfica de la 290 a la 280x, ya que creo que con esa me da para tirar 3-4 años y sé que luego la venderé para pillarme otra... Así mejoro ligeramente algunos componentes y me ahorro casi 100 euros a la vez... La torre es la que me entra en el hueco.

Por cierto, ¿alguien que tenga esa misma torre me puede decir las medidas exactas que tiene? Es que en varias páginas ponen medidas distintas...

Por último, ¿hay algo que deba cambiar/mejorar? ¿Veis bien la configuración?

Siento ser pesado pero quiero meditarla mucho y que vaya perfecta por bastante tiempo. ¡Muchas gracias!

EDITO: Me acaban de mandar un correo de que la caja está descatalogada. No sé cual pillar que me entre en este huequito...

Personalmente me parece mal cambio. Eres muy optimista pensando que una 280x te va a rendir a buen nivel 3 o 4 años. Le costaria aguantar a una 290 3 años y medio, imagina una 280x. No obstante, si es lo que tu quieres, adelante.

El resto del equipo esta bien. El evo te permitira cierto nivel de oc. Aunque tp te esperes una barbaridad.

De caja, esta: http://www.aussar.es/nox/nox-coolbay-sx-usb-30-control-vent.html

Y ya esta. Acuerdate de los codigos promocionales y ya esta.

No es corto tranquilo. Es apto para el micro.

No se porqué había entendido que ibas a hacer OC.

Ese te va bien entonces.

Yo si no vas a hacer OC bajaría la placa a la DS3P que aun así te permite un pequeño OC y meter la 290.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Chicos, me ha surgido un problema y finalmente solo dispongo de 700 euros para comprar la torre... No sé en que "recortar", ya que me gustaba cómo lo tenía... ¿Qué me recomendais? ¡Gracias!

Chicos, me ha surgido un problema y finalmente solo dispongo de 700 euros para comprar la torre... No sé en que "recortar", ya que me gustaba cómo lo tenía... ¿Qué me recomendais? ¡Gracias!

La uncia manera seria bajar de la 290 a una 280x, creo que tocando eso solo si te entra en los 700

pues por 700€, aquí tienes:

34xqq11.jpg

La fuente no sé si va justa, esperate a ver que dicen. He conseguido bajar casi 200€ sin disminuir mucho la potencia del conjunto.

Si puedes llegar a los 720..

23k5deu.png

Recuerda los cod promocionales!!