• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 750 €

agosan

Nuevo
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes a todos,

estoy mirando de montar un PC por piezas cuya función principal será jugar (LoL, Black Desert, The Witcher y un largo etc.) con un presupuesto de 750 € máximo. La idea es estirar la vida del PC lo máximo posible, por lo que me decantaba más hacia procesador Ryzen, en concreto el Ryzen 5 1400 por el hecho de tener SMT (frente a los i5 que carecen de HT). Tras mirar un poco tema de compatibilidad de placas y memorias RAM he acabado con algo como esto.

Ahora mis dudas son básicamente 2:
- La compatibilidad de la Ram y la Placa Base (en primer lugar que funcionen, y en segundo que lo hagan a la velocidad que corresponde).
- Y segundo, visto que el stock de las gráficas de AMD, en este caso de la rx570, sigue complicado, sería aconsejable ir a por una gtx 1060 3gb (he visto algunas en stock por unos 239 €)

Estoy abierto a cualquier sugerencia y agradezco de antemano toda la ayuda. :)
 
Gracias por la respuesta! Algo así me había parecido leer, aún así ha sido el combo de placa+memorias que más me ha acabo convenciendo (y casi el único que he encontrado en Pccom dentro del presupuesto), supongo que lo que tocará será intentar estirar esos 8gb lo máximo posible y cuando toque el momento de ampliar cambiar los dos módulos (ya que ahora subir a los 16gb queda fuera de presupuesto y no he encontrado ningún módulo de 8 gb compatible en Pccom que ocupe un solo slot).

Respecto a la gráfica, que opináis de comprar una gtx 1060 3gb?? (vengo de un portátil con integrada y nunca he sido un loco de los gráficos), dará para jugar unos 2 años (o más) a, al menos, medios-altos??? O aconsejáis bajar el procesador a un Ryzen 3 (1200) e intentar subir a una 1060 6gb? Hacerse con una rx 570 o una rx580 a buen precio parece misión imposible ahora mismo.

Muchas gracias!!
 
Lo de las gráficas esta muy mal el tema aunque parece q poco a poco va mejorando. Yo la 1060 3gb no la compraba xq pega bajones gordos en algunos juegos y va a pegar más en el futuro xq las calidades altas y ultras van a pedir 4gb.

La opción de la rx570 que manejas no esta mal da algo de pena xq debería valer 175€ y la rx580 de 4gb 220. Pero es lo que hay y te permitirá jugar en calidades altas a todos los juegos.

Otra opción es una gráfica de transición como una rx560 cercaba a 100e a la espera de ahorrar y que exista stock, saquen modelos nuevos y bajen precios.

Yo intentaría no bajar el procesador xq el smt puede ser util pero tampoco es un drama siempre con OC el procesador q escojas
 
Arriba