• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc gaming 750€

Nosferum

¡Quiéreme!
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
192
Puntos
16
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio cuento con un presupuesto de 750€, pero puedo estirar a casi 800 si merece la pena. Portes no incluidos en el presupuesto

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Alguna que otra película

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Tan sólo unos cascos con micrófono baratitos, que me sirvan para escuchar bien en cs:go y que el micrófono suene bien a ser posible. Si es necesario excluir los cascos del presupuesto podría comprarlos más adelante. El monitor tengo pensado comprarlo a parte, si sabéis de alguien que venda de segunda mano o alguna página que venda el modelo benQ XL2411 de 144hz a buen precio lo agradecería.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobretodo que sea silenciosa en medida de lo posible y que no convierta la habitación en un puticlub con un festival de rgb.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Pues eso, compraré el benQ de 1080p 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Jugaré sobre todo cs:go y warzone en calidades bajas para aprovechar los 144hz del monitor pero también jugaré algún juego “exigente” en calidad alta o ultra y me gustaría que lo pudiera hacer a 60+fps, así que había pensado en montar un gtx 1660 super ya que parece prometedora pero no sé si se podrá hacer un presupuesto con ella y este budget. Yyyyyy... creo que eso es todo. Muchísimas gracias :)

Edit: me acabo de dar cuenta de que lo he hecho en el apartado de coolmod, quería hacerlo en el apartado de presupuestos generales :facepalm:
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, para el monitor deberías especificar presupuesto.

ciLUKgX.jpg


Enlace carrito

Carrito wi1d del 19-05-2020

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
Última edición:
Arriba