• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 750€

te falta el teclado horazon xdd
También me di cuenta, pero entonces habría que bajar CPU o GPU, cosa que no quiero... La verdad es que se me complica un poco Jajaja
 
Es complicado meter montaje y encima teclado creo que tendrias que pasarte unos €
 
Es complicado meter montaje y encima teclado creo que tendrias que pasarte unos €
Bueno, obviamente no pasa nada si son 751 Jajaja lo que no quiero es que sean 800
 
Excelente!
Muchisimas gracias por la ayuda ofrecida. Al final me he decidido por esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A002826,A002110,A011653,A017992,A002314,A027824,A007068,A017804,A013883_op

Lo unico es que no se si por 6 euros mas poner un 4770... Que me decis?
Por cierto, si buscais por "4770" aparece una opcion llamada BOX, eso que indica?

Mañana mismo lo compro. Cuando me llegue posteo algunas fotos y os digo que tal me fue! =D

Es un poco offtopic pero, es Xtremmedia la tienda con los precios mas baratos?

Una vez mas, muchas gracias por todo y a todos!
 
El 4770 esta por 6€ mas, pero tb tendrias que cambiar la placa, a un modelo h87/h97. Lo cual tb implica un incremento de dinero.

De las tiendas mas baratas que envie a canarias, si, xtremmedia es una de ellas. Otra opcion seria amazon. Aunque a no ser que encuentres chollos concretos, suele salir algo mas caro.
 
Pues que estas bajando la potencia final del ordenador. Asi de simple.
 
Arriba