• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 750€

Mmm no entiendo, me has puesto el link de la antec que tenía al principio. Y si, estoy de acuerdo contigo, la variedad que tiene pccom en segun que componentes deja mucho que desear respecto otras tiendas como aussar o pcbox :(

Si te di esa, es por que es la única decente que veo por ese precio en ese rango, ni sabía que estaba arriba, si quieres otra opción, sería mirar en www.coolmod.com o www.aussar.es

El problema de ésto, es que cuando me pongo a mirar componentes para amigos o familiares, se me ponen los dientes largos, y empiezo diciendo un presupuesto, y euro a euro al final .... jajaja. Pero vamos, tengo esta semana para terminar de decidirme y hacer el pedido. Y quería opiniones de gente mas experta en el campo, que siempre viene bien para aprender.

Esa es buena, así que no te vuelvas loco.

yo sigo opinando igual, aunque si quieres otra caja para subir en fuente para otra grafica en el futuro tambien se puede, lo del disco duro mecanico tb me mantengo antes que el ssd, aunque es mejor intel que amd en rendimiento en general

rOftxYl.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yat

MSI Cashback reactivado, te devuelven dinero por comprar una placa MSI

http://elchapuzasinformatico.com/20...e-devuelven-dinero-por-comprar-una-placa-msi/

Bueno!! pues tras unos días de no parar entre la uni y temas personales ya tengo por fin el pc, en cuanto pueda le echo unas fotillos al montaje y las subiré por aqui :D. Muchas gracias a todos los implicados en este hilo por vuestros consejos!!!

Ya comentarás con impresiones de la tienda y del pc, a parte de fotos, también que seleccionastes al final, saludos