• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 800-1000 euros

Como peo la captura de pantall?

50515_47520313603_7773801_n.jpg


Subela aquí mismo y pon el link: http://imgur.com/
 
Lo veo todo bien.
 
Ahora si :sisi3:

Alguna duda?
 
¿5 ventiladores en la caja? Lo veo excesivo. 3 mínimo. 4 suficiente. 5 no aportan más que ruido. Cuidado con poner ventiladores en los laterales. No te entraría el Kotetsu que tiene 160mm y con ventilador lateral la caja solo admitiría disipadores hasta 150 mm, como puedes ver en AUSSAR:

8063ddca0f35ad11791a959fead44abf.png


http://www.aussar.es/cajas/enermax-ostrog-blackwhite-eca3250-bw.html

En cuanto a la GPU, veo mejor esta: ASUS GEFORCE STRIX GTX970 DIRECTCU II., que la PALIT.

Son 4 ventiladores. El que lleva la torre, el de regalo de 12cm y 2 de 14cm.

Sobre la GPU, pues la puede cambiar si quiere, antes no había stock..
 
Son 4 ventiladores. El que lleva la torre, el de regalo de 12cm y 2 de 14cm.

Sobre la GPU, pues la puede cambiar si quiere, antes no había stock..

Entonces quito algún ventilador o ya está bien?
 
Entonces quito algún ventilador o ya está bien?
Yo lo veo bien, pero no se si Oncircle ha visto algo que yo no veo :nusenuse:

Toca esperar a ver que dice..

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Fallo mio. Mire un presupuesto anterior y luego tome de ejemplo uno corregido. ReSorry.

Entonces es correcto, 4 ventiladores van perfectos.
 
Fallo mio. Mire un presupuesto anterior y luego tome de ejemplo uno corregido. ReSorry.

Entonces es correcto, 4 ventiladores van perfectos.

Ya pensaba que estaba cegado xD

Pues entonces creo que ya está terminado :cuñao:
 
Perfecto, muchas gracias a todos los CHAPUZAS que me han ayudado :D
 
Arriba