• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 800-1000€ con i7 y grafica nvidia

skarvk

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
38
Buenos días!!!!

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes me es indiferente, ya he comprado antes en PCComponentes pero me da igual.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800 y 1000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo juegos (Por ejemplo battlefield 1, mirrors edge 2
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU moderado.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Me ha gustado la Nox Hummer MC, pero si es otra que tenga buena calidad-precio y que refrigere bien y de estilo similar, me vale

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
En primer lugar muchas gracias.

Estoy interesado en un PC partiendo de estos puntos.

- i7-4790K
- La grafica he visto varias opciones, entre ellas la GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB, si me recomendais otras, no pasa nada :D
- 16 GB de RAM
- Disco duro SSD entorno a 120 GB y otro HDD de 1 TB

Muchas gracias.
 
Última edición:
Pides mucho por muy poco, sólo en procesador y gráfica ya se va más de la mitad del presupuesto, si quieres meter una 1060 por 1000€ tendrás que confirmarte con un i5 y sin sdd/16gb de Ram y lo del oc ya ni habralo, un poco a la gpu y con cuidado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
La gráfica no tiene que ser la 1060, habia puesto esa por que en pc componentes la había visto y recortando de un lado y de otro vi que mas o menos se ajustaba, el disco duro sdd, si que me gustaría pero no es requisito indispensable y el i7 lo quería para olvidarme en una buena temporada el tener k cambiar procesador, si que es verdad que las configuraciones, que he estado mirando en cuanto le metia el i7 y una grafica buena, se subia todo un huevo.

Muchas gracias por contestar!
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

55TliZH.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wiab

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/
 
muchas gracias ripa72, tiene muy buena pinta.

Si en lugar de un i7 fuese con un i5 que este bien, se podría reducir algo el presupuesto?

Siento ser tan cansino.

Muchas gracias por todo!
 
Última edición:
En cuanto lo quieres bajar?, porque por la ram vas mas que servido además la puedes ampliar en el futuro, pero también se puede hacer lo que pides, en cuanto lo quieres dejar?¿
 
Para que este más cerca de los 800€, se me ocurre quitar el sdd, y ya lo pondré más adelante y cambiar el procesador a un i5 que este bien. gracias!
 
Arriba