• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 800-1000€

Shake

Nuevo
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
20
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-1000€ con envío incluido. A ser posible que se pueda pagar a contrareembolso.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wi-fi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Sencilla.
Silenciosa.
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas. 1360 x 768. Me pondré seguramente un segundo monitor de 17'-19'

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Siempre he tenido pc's mediocres que me tiraban los juegos al mínimo con 20 fps. Ahora que por fin me puedo montar un pc propio me gustaría poder disfrutar de todos esos mmorpgs que no he podido llegar a jugar. Me gustaría poder llegar a tirar bien juegos como "Black Desert" cuando salga o juegos como Guild Wars 2, Tera, Wow. Y MMoRPGS de este tipo.

Muchísimas gracias de antemano. El ordenador lo pediría con un tiempo máximo de 15 días.
 
Espero que sea para jugar más que a mobas, te dejo una idea:

38bafbb3e7d17ea31b0fe7fa4dbddf7c.png


- Si no, puedes cambiar la 970 por una GTX 960, total, no creo que necesites ir a 300/400fps.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Con un disco duro de 1TB realmente es necesario el Liteon SCS-128L9S 128GB SATA3. Yo como mucho llegaré a ocupar 300GB de memoria. También podría meterme una Gtx960 e intentar subir la ram o processador. Tampoco entiendo mucho de este tema pero lo justo.
 
Esa placa base esta agotada en Aussar. Podrías recomendarme otra?
 
He hecho yo esta setup partiendo desde el punto de las cosas que creía convenientes de cambiar. Me falta meterle la placa base que la MSI H97 PC MATE esta agotada. Podrías decirme otra placa base y recomendarme si debería cambiar algo?

019aba38c0a3b4904be07d144a648432.png
 
Con un disco duro de 1TB realmente es necesario el Liteon SCS-128L9S 128GB SATA3. Yo como mucho llegaré a ocupar 300GB de memoria. También podría meterme una Gtx960 e intentar subir la ram o processador. Tampoco entiendo mucho de este tema pero lo justo.

El ssd es para instalalr el sistema operativo, programas que más usas y algun juego, ya que agiliza mucho todo el sistema, el hdd para guardar datos.

He hecho yo esta setup partiendo desde el punto de las cosas que creía convenientes de cambiar. Me falta meterle la placa base que la MSI H97 PC MATE esta agotada. Podrías decirme otra placa base y recomendarme si debería cambiar algo?

019aba38c0a3b4904be07d144a648432.png

Para esos juegos no te va a aportar más rendimiento un i7, salvo que lo quieras por durabilidad, en ese caso, pondria el i7-4790, o i7-4790K si quisierás ocear, pero esto lleva más gastos en disipaodr y placa.

Te dejo otras placas H97:

http://www.aussar.es/socket-1150/asrock-h97-pro4.html
http://www.aussar.es/socket-1150/fatal1ty-h97-performance.html
http://www.aussar.es/socket-1150/gigabyte-h97-d3h.html
http://www.aussar.es/socket-1150/-h97-gaming-3-.html

La fuente la subiria a 500/550W por si en el futuro poner una grafica que consuma más, y para que vaya más olgada.
 
El presupuesto de @Nembol esta bien.

Tengo mis dudas sobre la caja Zalman R1 que ya ha sido denunciada por algun forero (Sobremesa para fotógrafo(600-700e mensaje 28) por tener "unos acabados poco profesionales" y porque la "la tapa lateral de la caja vibra y hace un ruido". No se si ha podido solucionar el problema del ruido. Los chasis tipo quietPC no suelen ser baratos porque requieren de materiales adicionales y buena fabricación para conseguir un correcto aislamiento y una temperaturas adecuadas. Y esta caja lo que no es es cara.

Edito: Comentando a última hora el tema con este compañero, me dice que sigue pensando que parece una caja mal acabada pero que no ve ningún problema en aconsejarla, ya que es una caja maja, a un buen precio y con bastantes posibilidades de refrigeración, aunque la sensación de los materiales no sea la mejor. El ruido del panel de la ventana podría ser un caso puntual. Esto no podemos saberlo.
Lo que comenta también es que no es una caja sobria para nada, ya que lleva un ventilador con led azul brilllante en el frontal, lo que le resta elegancia y sobriedad.
 
Última edición:
El ssd realmente a no ser que sea necesario si o si me gustaría poder prescindir de el para aumentar otras características. Realmente es necesario? Creo que esta será la setup definitiva. Que opinas?

http://gyazo.com/d7608454527f34ba3ceb7542866e6145


En el caso de tener que cambiar la torre cual me recomendaríais que no se me vaya mucho del precio?.


Gracias de antemano.
 
Pues seguramente quedará algo así. Si realmente creéis que debería cambiar algo os agradecería que me lo dijerais. Seguramente la pediré el 10. El mes que viene seguramente amplié ram. Gracias a todos por la ayuda!


http://gyazo.com/71b7fba265958036a2a8ba87bed94e9f
 
El primer presupuesto que me dio Nembol me parece genial. Lo único que no llego a entender es si realmente me vale la pena meterle una gtx970 a un i5. Dependiendo lo que me digáis pido el primer presupuesto que me hizo y ya está.



EDIT: Después de darle muchas vueltas creo que pediré la que me dijo nembol en un principio. Lo único que cambiaré será la placa base y la caja ya que está agotada. Y me sube un poquito más del precio deseado pero bueno no pasa nada. Quedará algo así seguramente finalmente xD.

http://gyazo.com/f035d36149b03605a638d9ab3263777b
 
Última edición:
Esta bien, @Shake, pero veo poca fuente. Tirar va a tirar pero con poco margen para que rinda con desahogo. Esto suele producir mayores temperaturas y más ruido de ventilación.
 
Realmente el tema de ruido no me importa tanto. Pero si realmente debería subir la fuente de alimentación decidme cual debería meter y quizás el mes que viene la amplié.
 
Realmente el tema de ruido no me importa tanto. Pero si realmente debería subir la fuente de alimentación decidme cual debería meter y quizás el mes que viene la amplié.

Vas a comprar esa y cambiarla en un mes? Compra directamente ésta y ya está.
 
Perfecto pues. Eso haré. Muchísimas gracias por los consejos!
 
Prefiero la Asus, msi o Gainward.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Arriba