• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800 - 900 Euros

enunmomento

Nuevo
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, Me ha recomendado un amigo esta página, ya que le habéis ayudado mucho y al final se animo a encargarlo, así que me encomiendo a ustedes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 - 900 Euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Lo principal serian componentes principales, placa, procesador y gráfica, lo demás si que lo tengo un poco mas decidió.

disco duro: Utilizare los 2

- seagate barracuda 7200 1TB
- samsung 840 evo ssd 120 GB

ram: Una estas 2

- G.skill ripjaws Xddr3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
- Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9

y la gráfica estaría entre una estas 2, pero se aceptan nuevas aportaciones

- Nvidia GeForce GTX 660 2GB GDDR5
- AMD Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5

Saludos y muchas gracias.
 
Que tal amigo, ahora te dejo algo. Te digo que las 7870 son mas potentes que las 660. Y ahora estan las 270/x que son la evolucion de las 7870 con frecuencias algo mas elevadas y con bios mas refinadas. Son mejor compra..
 
Seguro que no quieres el montaje¿? En algunas tiendas con el montaje, el envio es gratuito... Y sin montaje, enviar todas las piezas de un pc, se va a bastante dinero. Con lo cual el montaje realmente saldria "barato".
 
No sabia que el envió te salia gratis con el montaje, entones podemos hablarlo, la cosa es que me gusta eso de montarlo y eso, por eso lo decía. Y lo de la nueva versión de las 7870 no lo había leido, lo mirare porque si es la evolución si que estará mejor, pero al mismo precio ?
 
Última edición:
Si, por ejemplo en Aussar, con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte de este foro, te darian una alfombrilla/ventilador de regalo. Es lo que tiene tener contacto directo con una tienda xD.

Ademas sus montajes son muy buenos. Muy limpios. Y su post venta, exquisita.

Aqui puedes ver gente de este foro con pc's comprados en aussar: http://elchapuzasinformatico.com/fo...omprado-en-Aussar-%A1Mu%E9stranos-tu-nuevo-PC!

Y tb los puedes ver en su pagina oficial de facebook.

Tu piensatelo, y depende de lo que me digas, te dejo algo exo en un momentillo.
 
Arriba