• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 800-900e R9 380X

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

W1PT9M1.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/98x

Review: Nox Krom Kombat

http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-nox-krom-kombat/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Tacens descartalo o el pack o el khalon.

No, no tiene.

Revisando la web oficial, si tiene, es la otra web la que decía que no tiene.

al final la configuración me ha quedado así, aprovechando el regalo de la torre y los 30 euros de la placa de asus:

www.wipoid.com/pcconf/627dc196b0615

he puesto la instalación del sistema operativo porque me han dicho que te instalan todos los drivers y lo dejan listo para usarlo, solo faltaría comprar una clave de windows para la activación.
de verdad, muchas gracias por la ayuda.

Lo veo bien ya que es similar al último que te propuse y desde luego, la promoción de regalar la S340 está pero que muy bien. Gran chasis. Y no me parece mala idea encargar la instalación del S.O. y los drivers de la placa base y la gráfica a la tienda y añadir tu luego tu clave.

Lo veo bien ya que es similar al último que te propuse y desde luego, la promoción de regalar la S340 está pero que muy bien. Gran chasis. Y no me parece mala idea encargar la instalación del S.O. y los drivers de la placa base y la gráfica a la tienda y añadir tu luego tu clave.
si, la verdad es que al final hice la configuración casi igual a la tuya. cambie el ssd xk estaba empeñado en comprarme el samsung y la ram xk son CL13, no se hasta que punto afecta eso al rendimiento.
me falta comprar el monitor que va a ser el AOC G2460VQ6 y un teclado que no lo tengo decidido xk no me gustan los mecánicos con las teclas tan gordas y según me han dicho un tacens es bastante malo.
que ganas de que me llegue el bicho jaj gracias x la ayuda

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

eaa433f01c86b1138e5e334ebd902fcb.jpg

pues aquí esta el nuevo juguete. Muy contento con el servicio de wipoid.
Lo único que no consigo hacer es conectar los altavoces por la parte de detras de la torre, me toca conectarlos en las entradas de arriba sino no suena.

Buen montaje, que lo disfrutes!

Lo de audio... drivers?

Umm. ¿No hay un ventilador en el frontal? Me da que te han puesto los dos ventiladores sacando aire. Normalmente el de atras y el superior se configuran sacando aire. Para crear presión positiva, y que no entre demasiado polvo, se pone otro/s a más revoluciones en la parte frontal para que entre más aire que sale. Aunque a lo mejor, los de Wipoid han decidido crear presión negativa poniendo solo ventiladores sacando aire. Que también es una opción para crear un vacio que favorezcan las bajada de temperatura.

Por lo demás se ve muy limpio el montaje. Pero es que la S340 ayuda mucho al tener una buena gestión de cables y prescindir de las bahias ODD.

Última edición:
Prueba con estos de la página de Asus: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/misc/audio/Realtek_Audio_Win7-81-10_V6017543.zip

Si sigue igual, prueba estos de la página de Realtek: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false y luego ya si quieres instalas el Sonic Radar, aunque los del párrafo anterior deberían funcionarte...
con el driver de tu primer enlace ya he podido hacerlo. gracias x la ayuda :eek:k:

lo pregunto aqui para no crear otro hilo.
como se hace lo de la promoción de la placa asus? ponia que habia que esperar a que pasaran creo k 2 semanas desde la fecha de compra para solicitarlo, ya han pasado y en su web pone que la promo ha acabado y no se puede solicitar.

Habrá que ver en su web, supongo que debería ser como MSI.