• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 800-900€

manu_11098

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
41
Puntos
0
El ordenador lo quiero para jugar juegos mayormente actuales por lo que piden bastantes gráficos, la resolución que tengo pensado usar es 1920x1080 ya que no tengo monitor 2k ni 4k. Mi limite de presupuesto esta en 900 euros aunque si se pasa por 20 euros tampoco pasa nada. La tienda me da igual. También pretendo que me dure bastante tiempo el ordenador. En cuanto a la gráfica me han hablado de la sapphire r9 nitro fury x en vez de una nvidia que opinais?
 
Última edición:
Hola,te paso una idea de un pc,que a mi personalmente me gusta mucho,ya que soncomponentes que funcionaran muy bien juntos y te daran mucha potencia en juegos.La mayor parte de la compra la he hecho en pccomponentes,pero la grafica la he seleccionado de coolmod,ya que estan mas baratas.Te dejo la idea Gigabyte GeForce GTX 1060 XTREME GAMING 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica https://gyazo.com/b31f54936b6836325795377bba459cc5 .Si tienes alguna duda,no dudes en contactar conmigo por skype: messivilla19988 ,estare encantado de aconsejarte .:sinfotos:
 
Se que es recomendable poner el OS en un disco ssd para darle una mayor fluidez de arranque pero por el momento no me interesa el ssd, asi que tal vez se podría incrementar el procesador o la placa base.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @manu_11098. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

* Estos precios pueden ser cambiados por AUSSAR.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Sobre el tema del overclok @manu_11098, las ventajas son obviamente el incremento del rendimiento del procesador y adicionalmente la teórica prolongación de la vida del mismo. Desventajas, pues que paradójicamente, trabajar permanentemente a mayores frecuencias y voltajes que las de stock, puede acortar la vida útil de la CPU.

Esto conlleva un coste económico ya que para evitar que la subida de temperatura dañe al procesador debemos gastar más en una buena refrigeración.

También eleva los costes porque exige placas con chipset, como el Z170, que lo permitan y estas son más caras. Y procesadores con el multiplicador desbloqueado, también más caros.

Por otro lado, el overclok anula garantías ya que los fabricantes te venden la tecnología para poder realizarlo pero solo bajo la responsabilidad del usuario.
 
Oncircle me gusta bastante el presupuesto pero arriba comente que en un principio no estoy interesado en poner ssd y por lo que me has explicado del oc tampoco estoy muy interesado por hacerlo. Esos 50 euros del ssd podrian aumentarse en el procesador o en la gráfica para conseguir algo mejor? o simplemente me ahorro esos 50 euros y me hago un pc de 850. muchas gracias por la ayuda
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

hvM1Rla.jpg


Enlace carrito
( los artículos rebajados de precio, en el enlace del presupuesto no se visualiza ni sale rebajado, en el cesta de la compra o carrito si)

Mi compra en Coolmod
 
@Oncircle me gusta bastante el presupuesto pero arriba comente que en un principio no estoy interesado en poner ssd y por lo que me has explicado del oc tampoco estoy muy interesado por hacerlo. Esos 50 euros del ssd podrian aumentarse en el procesador o en la gráfica para conseguir algo mejor? o simplemente me ahorro esos 50 euros y me hago un pc de 850. muchas gracias por la ayuda


[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]
Subiría la memoria ya que se especula con que la DDR4 va a sufrir una subida considerable. Ver El precio de la memoria RAM DDR4 subirá hasta un 50% al finalizar el año:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba