Buenas noches,
¿Tienda?
PC Componentes
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 € + portes + montaje
¿Que uso le darás al ordenador?
Un PC orientado 100 % a gaming. Por ahora juego a algunos juegos indies de Steam, Heroes of the Storm, Starcraft,... Quiero ampliar el catálogo a juegos como Fallout 4, Metal Gear Solid V, Final Fantasy XIII, Overwatch, The witcher 3, ...
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ahora mismo no (en los próximos meses - monitor)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.
Filtro antipolvo.
¿Luces LED con on/off que cambien de color con un juego es muy caro? → Para nada necesario.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV Samsung Full HD 22 pulgadas.
#Aclaraciones#
Mi intención es estar atento esta semana a PC Componentes para encontrar alguno de los componentes en promoción por el BlackFriday y conseguir un mejor ordenador por el mismo precio o el mismo ordenador por mejor precio.
Tras varios consejos de amigos tengo algunos componentes sueltos identificados que me parecen interesantes y quizás puedan ayudaros con el presupuesto:
- Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
- Procesador: Intel Core i5-4460 3.2 GHzBox
- Disco duro SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 (250GB merece la pena?)
- Placa base: Discrepancias, ¿mejor MSI o Asus? afirman que la Asus es sólo mejor de gama muy alta.
- Alimentación de 700 W mejor que de 500W.
- Cajas de Xtreme.
- Memorias: 2x4Gb ó 1x8Gb para ampliar en un futuro (lejano)?
- Tarjeta Wifi: Actualmente tengo 50 Mb, pero no descarto tener 300Mbps(++) en el futuro.
Perdona, mucha información que me viene de muchos lados y son incapaz de procesarla! :O
He intentado usar uno de los ya creados en el foro, pero no me acababan de convencer del todo bajo estas últimas consideraciones...
Muchas gracias de antemano!
¿Tienda?
PC Componentes
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 € + portes + montaje
¿Que uso le darás al ordenador?
Un PC orientado 100 % a gaming. Por ahora juego a algunos juegos indies de Steam, Heroes of the Storm, Starcraft,... Quiero ampliar el catálogo a juegos como Fallout 4, Metal Gear Solid V, Final Fantasy XIII, Overwatch, The witcher 3, ...
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ahora mismo no (en los próximos meses - monitor)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.
Filtro antipolvo.
¿Luces LED con on/off que cambien de color con un juego es muy caro? → Para nada necesario.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV Samsung Full HD 22 pulgadas.
#Aclaraciones#
Mi intención es estar atento esta semana a PC Componentes para encontrar alguno de los componentes en promoción por el BlackFriday y conseguir un mejor ordenador por el mismo precio o el mismo ordenador por mejor precio.
Tras varios consejos de amigos tengo algunos componentes sueltos identificados que me parecen interesantes y quizás puedan ayudaros con el presupuesto:
- Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
- Procesador: Intel Core i5-4460 3.2 GHzBox
- Disco duro SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 (250GB merece la pena?)
- Placa base: Discrepancias, ¿mejor MSI o Asus? afirman que la Asus es sólo mejor de gama muy alta.
- Alimentación de 700 W mejor que de 500W.
- Cajas de Xtreme.
- Memorias: 2x4Gb ó 1x8Gb para ampliar en un futuro (lejano)?
- Tarjeta Wifi: Actualmente tengo 50 Mb, pero no descarto tener 300Mbps(++) en el futuro.
Perdona, mucha información que me viene de muchos lados y son incapaz de procesarla! :O
He intentado usar uno de los ya creados en el foro, pero no me acababan de convencer del todo bajo estas últimas consideraciones...
Muchas gracias de antemano!