• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 800 €

Muchas gracias a todos por vuestra atención y vuestro tiempo , Finalmente le montare el presupuesto que pase yo (el segundo) que la 480 es la equivalente a la 1060 i con 860 eur me da para ponerle 16 de ram y un ssd de 250 g , El disipador mirare lo que me deciis o cogere otra torre , la torre sera a su gusto yo puse esta para que el precio se viera reflejado pero bueno al final la elección sera suya xD

Es tu decisión soberana, pero la PSU es gama baja, no esta mal pero es de menos calidad que las que te hemos indicado, y la GPU una RX 480 de referencia realmente básica. Y está en modo "Reservar" o "Paciencia" por lo que no puedes calcular cuando la tendrás.

Hola de nuevo @Oncircle, revisando el que el quiere que sea PCC (no lo entiendo, suele ser mas caro y tienen menos variedad), he hecho otro presupuesto intentando mantenerle las piezas, aún y sacrificando en refrigeración de la 1060 al ser la ITX de EVGA (la MSI significaria bajarle la placa que se que no te gusta).

rhwsqfokh

http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

Saludos

Lo veo bastante bien, aunque la PSU la veo justa de potencia, ¿no crees?.

Lo veo bastante bien, aunque la PSU la veo justa de potencia, ¿no crees?.

Con esos componentes yo creo que estara bien (metiendole la 1060), pero lo que propone el compañero Grizzley MagnuM me parece una buena idea, asi va un poco más sobrado, que si quiere meter la 480 esos W de mas le irán bien

@Mascre

Cambia la fuente por la siguiente, que sólo son 5 € más y te olvidas de que te vaya justa de potencia:

http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html

Con esos componentes yo creo que estara bien (metiendole la 1060), pero lo que propone el compañero @Grizzley MagnuM me parece una buena idea, asi va un poco más sobrado, que si quiere meter la 480 esos W de mas le irán bien

Justamente la que propuse yo en mi presupuesto del mensaje #11 :sisi3:

[TABLE="class: cms_table, width: 630, align: left"]
[TR]
[TD="width: 48"]85397
[/TD]
[TD="width: 299"]Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze[/TD]
[TD="width: 81, align: right"]53.68[/TD]
[TD="width: 76, align: right"]1[/TD]
[TD="width: 84, align: right"]53.68[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si es que no me leéis.

Oncircle Yo sí lo vi, pero por si las moscas no lo había visto Mascre lo puse de nuevo xD.

Es tu decisión soberana, pero la PSU es gama baja, no esta mal pero es de menos calidad que las que te hemos indicado, y la GPU una RX 480 de referencia realmente básica. Y está en modo "Reservar" o "Paciencia" por lo que no puedes calcular cuando la tendrás.

Si. la psu metere la que me has indicado , lo que realmente tengo dudas es que gráfica escoger para el si la 480 o la 1060 he visto videos de la 480 moviendo el gta en ultra sin los filtros a 2k a 70 fps no esta nada mal .

de echo el chapuzas tiene un articulo de hace una semana mostrando benchmarks en el que es practicamnte igual la 1060 gana por un 10 % o asi . algo que de 360 eur a 280 eur creo que la diferencia de precio no lo vale
https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/nvidia-pagara-usuario-una-geforce-gtx-970-los-3-50-5gb/

Hay que esperar a los modelos custom de la RX 480 para valorar su potencial, @Mascre. Los modelos de referencia son solo eso, de referencia: peores componentes, temperaturas y más ruidosas. Y las GTX 1060 custom son ya una realidad.