• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming (</= 800 euros)

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27

¿Tienda?
Personalmente me gusta más Coolmod por la variedad de componentes disponibles.

¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un total de 800 euros (PC + pantalla)

¿Que uso le darás al ordenador?

Trabajo (necesito un disco duro de 1 TB)
Juegos (Age of Empires III, Cities Skylines)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Buena ventilación: frontal abierto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito un monitor de 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Muchas gracias y cualquier pregunta estaré atento para responderla en la mayor brevedad posible ^^


 
Última edición:
Había pensado en algo así Carrito ng1d del 18-05-2020 (aunque sobrepase los 800 creo que merece la pena). Lo que no sé que es mejor: un Ryzen 5 2600 + una gráfica decente o un Ryzen 5 3600 + una gráfica algo peor.

PD: Soy idiota me he olvidado de la Fuente de Alimentación. He montado algo más equilibrado, cómo lo veis Carrito rg1d del 18-05-2020
 
Hola @rulitovilli2

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ug1d


Un Ryzen 1600AF tiene un rendimiento a la par que el 2600 y es un poco más económico. Para un uso normal puedes dejar el disipador que viene con el micro y así te lo ahorras. La caja CM Q500L solo incluye el ventilador trasero, la Nox Hummer ZX incluye 2 frontales + 1 trasero y también tiene el frontal mallado.




Saludos.
 
tboanibal Al final lo he dejado así Carrito bh1d del 18-05-2020 (no me había enterado de la salida del 1600AF, una pasada). Lo he tenido que ajustar lo máximo para dejarlo cerca de 800 euros. La pantalla la compraré por Amazon.
 
Arriba