• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 800 euros

Hasta una GTX 970 te va con esa fuente.

Si, el HDD podrías ponerlo de esclavo en el HDD para almacenamiento.
 
Las gráficas cada vez suelen tirar a gastar menos sobre todo nvidia, el micro compensume poco asi que aunque metieras amd deberia irte por la gráfica que decidieras, las memorias pues las consultas si te haces un lio, yo te lo deje asi por el tema del micro llevarte uno mejor al futuro si lo deseas con 8 se recorta en otros lados y se te mete tb tu decides claro, respecto al disco duro del portatil, que seria conveniente saber la conexión que lleva para ver si se puede aprovechar, saludos
 
Bueno chicos esto esta ya casi finiquitado,muchas gracias a todos por vuestros consejos me habeis ayudado mucho. El monitor al final voy a coger el 25um55-p ultrapanoramico. Se que no gusta mucho por aqui pero a mi esteticamente si que me ha gusta. Solo tengo una duda mas. ¿Los accesorios como cables,pasta termica,accesorios necesarios,etc vienen incluidos en los componentes?. No se que es lo que tengo que comprar. o ¿por el contrario sale mas a cuenta pagar por el montaje?
Este es el definitivo: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A027460,A013751,A001299,A027909_op,A000593_op
 
Lo mejor seria que te compres un tubito de pasta termica, la que viene no es de las mejores: http://xtremmedia.com/Pasta_termica_NOCTUA_NT_H1.html

De cables suelen incluirlos todos.

Sobre el montaje, pues en aussar por 42€ se que ya te ponen de pasta termica la Arctic Silver 5, lo testean, y regalo de ventilador/alfombrilla/antivirus y envio gratis.
 
Ya esta pedido en aussar con montaje incluido. Pero me han dicho que tardan 9 dias!
 
A esperar pues, si es lo normal, date cuenta que ahi un buen listado de gente, saludos
 
Por mi propia experiencia, tardan unos 9 dias laborables. Asi te da tiempo a repensarte la configuración y hacer cambios de última hora. Ya se que el ansia te carcome, pero por otro lado, si queremos buenos montajes hay que respetar los tiempos, como en la buena cocina.
 
Ojo con las trampas de visionado (y configuraciones) que ponen en los centros comerciales... jejeje

Si te gustó el Samsung, adelante...
 
Bueno chavales. esto ya esta!!! Funciona de fabula,el monitor el gw2760 de momento lo veo bien. El i7 y ssd es buena combinacion, Gracias a todos.
 
Nos alegramos fotitas?, disfrutalo, saludos
 
Arriba