• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 800 euros

Si no lo has hecho ya, si, seria lo mejor.
 
Solo me queda una duda sobre el monitor. el lg25um65 tiene div y hdmi y el lg25um55 solo tiene hdmi. Vale la pena pagar los 24 eruos de diferencia por el puerto dvi?
A ver si entra el compañero @chetodann, referencia del foro en el tema de monitores.
 
...y que GPU tiene?
 
pues entonces el LG con DVI...


A modo personal: has visto el panorámico que pones ...fisicamente? deberías...
 
Hola lo vi en Mediamark y me parecio bastante modernillo... esteticamente me gusto. pero tampoco quiero comprar un churro!
 
Lo veo todo bien :sisi3:
 
Pues yo no lo veo bien, le falta disipador y la tarjeta wifi aparte de algun retoquillo mas, por otro lado el monitor no se yo si es el apropiado comenta el tipo de juegos a jugar, saludos
 
Voy a mirarme los monitores fisicamente, y lo comprare a parte. El cooler master hyper tx3 evo valdria o hay que irse a algo superior?
 
Lo veo mejor así:

e961559e781afcba8baeb0c3d193c9c1.png


- El ventilador de regalo de 120mm en el lado inferior para la gpu.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Me parece que el disipador no es compatible con el socket 1150
 
Dejo mi propuesta, con un planteamiento diferente, he metido todo lo que pides, perifericos incluido monitor, para los juegos que vas a jugar no renta el ips, los ahi mas baratos y tb buenos,dado que jugaras a todo tipo de juegos, te llevas mejor micro de cara al futuro, eso si con 4gb de ram que puedes ampliar en cualquier momento a otros 4gb de mas adelante, por ejemplo cuando compres la grafica y si no mas adelante, igualmente te llevas un buen equipo, para que le de el visto bueno del monitor y estes tranquilo se pasara chetodann , aver que te parece, saludos

2wee33l.jpg


Enlace de productos

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...op,A013345,A000593_op,A025751,A031435,A027458

Review: Nox Krom Kombat
 
+1 Ripa72 en cuanto a monitor... No tienen el GL2460HM? Es ligeramente mejor y algo más actual.

Los ultra panorámicos hay que verlos en directo... la sorpresa puede ser mayúscula...:cabezaloca:
 
Si, buena idea la de ripa, de mientras puede tirar perfectamente con 4gb de ram.

EDITO:

1f384c441a3f6da4ef344e9b02830917.png


- Se que me paso 40€, pero tienes mejor monitor, fuente, ram y torre. Si hay que bajar, puedes quitar el teclado y raton y usar los que tengas, y el lector, si solo es para instalar windows, lo puedes hacer por usb.
 
Me gusta mas asi.
 
Lo que veo es que la fuente es de solo 550W para instalar una grafica decente no se quedara corta? Y la memoria instalaria 8G, pero cuales? es donde voy mas perdido. Hay tantas y tan parecidas que no se si luego no seran compatibles con la placa.
 
Tengo un disco duro de mi portatil de 320g por que le he puesto un ssd 250g podria instalarlo en el pc de sobremesa como complemento de otro ssd.
 
Arriba