• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 800€ aprox

Danaguilar

Nuevo
Hola buenas tardes, me han ayudado con un presupuesto pero no estoy seguro si las piezas son compatibles entre si o si hay alguna que sea mejor dentro del mismo rango de precio.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€, con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Me han ayudado con este presupuesto, ¿que opináis, modifico algo?

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=66e5dd870a1303cafb4ff96aa13f0412

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Hola, a ver te comento así rápido:

- RAM mal, tienen que ser 2 módulos y no uno.
- Fuente mal, nox no da mucha confianza.
- tarjeta gráfica yo pondría otra.
- Esa caja de silenciosa tiene poco, eso si, buena ventilación, que no necesitas para nada con un i5 y una gráfica nvidia gtx960.
- No has puesto disipador de CPU, y es importante.

En resumen yo propongo:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=576416c2cbf02675dcadc32bfa28803f

e8d6ad49ceab2ebd08227282b7fa143a.png

Ligeramente menos potente la CPU (inapreciable), gráfica más potente, algunos componentes mejorados etc etc

SAludos

Hola muchas gracias por la respuesta y siento la tardanza, pero estaba de viaje!!
Respecto al pc que me has propuesto me parece genial, también he de decir que si tengo que ahorrar prefiero que sea de las piezas más fáciles de cambiar he invertir todo lo posible en el procesador y la placa base, lo malo es que ahora cuando iba a realizar el pedido me dice que la "MSI H97 PC mate" no tiene stock, habria alguna que le pudiera suplir de similar calidad precio?. Muchas gracias de antemano :D,

Hola @Danaguilar.

Te dejo un proyecto en AUSSAR. Añádele el montaje de equipos.

La caja Zalman Z1 USB 3.0 es una caja sencilla. Si quieres subir al nivel inmediatamente superior tienes como opciones la Zalman Z3 USB3.0, la NOX Hummer VX Black, la ANTEC GX-500 Midi-Tower, o la Cooler Master N300 N1. USB 3.0

El GPU a semejanza de precios prefiero la GTX960 de Nvidia a la R9 380 de AMD ya que es un refrito de la serie 280, la anterior Tonga. Tecnología más antigua que las Haswell de Nvidia, lo que se traduce en que las 960 consumen menos (menos fuente), son más frescas y el rendimiento es parecido según el juego. Si las 300 tubieran bastante mejor precio podría considerarse, pero no es asi. A parte de que yo no cogería modelos de una serie tan reciente hasta que no salgan las primeras versiones revisadas.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Consejo:
Añádele el NOX NX 120mm Rojo de regalo en la parte superior.

Última edición:
Genial, me gusta mucho ese ordenador haré el pedido en breves, Muchas gracias a todos!!
Un saludo