• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€ :nusenuse:

Glitch

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Hola buenas a todos y GRACIAS de antemano. Quiero montarme un PC para jugar y necesito que sea potente y pueda jugar sin problemas a todos tipo de juegos. Comenzamos:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 800 euros, con envío incluido pero ya se que en aussar los gastos de envío son incluidos con el montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,todo tipo de juegos, suelo usar steam, me gustaría poder jugar a todo sin problema, desde el Counter Strike, hasta el Arma 3..
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Necesito que tenga una buena refrigeración, y yo le pondré leds rgb para iluminarla.
Sinceramente, me da exactamente igual la torre, en el sentido de que no necesito que sea bonita.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un televisor saivod 24'' full HD.
 
Bienvenido al foro Glitch.

Te dejo una idea:

aa770bfc31d746c2f014af775226e368.png


- Puedes ahorrar 15€ quitando el lector si solo lo quieres para poner Windows (se puede poner por usb) o cambiando la Fuente de alimentación, pero esta la recomendamos mucho ya que es muy fiable.

-Al comprar en aussar, recuerda introducir los vales descuentos 'portes' para tener el envío gratuito y, "elchapufan12", "elchapufan14", "elchapualfombrilla" o "elchapupanda", para obtener de regalo por ir de parte del foro: ventilador para la torre de: 12cm, 14cm, alfombrilla gaming o licencia de antivirus panda por 1 año, respectivamente.
 
Última edición:
Para nada, hay pc para unos buenos años :sisi3:
 
Muchas gracias^^ Me parece una muy buena configuración pero el i5 se me quedara corto para jugar?

Revisalo que lo he modificado.

Actualmente el i5 es el que mejor rendimiento/precio da, solo en algunos juegos como crysis 3 y battlefield 4, en ciertas situaciones se colapsan los 4 hilos (frente a los 8 del i7, por ejemplo), pero el presupuesto no da para más, podríamos poner un amd fx 8320, pero para los juegos que citas, rinde mejor Intel.
 
Si pusiera 100 euros mas al presupuesto, me valdría la pena? es decir, por 100 euros me mejoraría mucho mas??
 
Quedaría algo así con 900:
96a8389cd34e3b5561953537d06d354b.png


Y quedaría algo así con 800:
95cb78ddc99ee819a42687cb94430a0b.png
 
Están bien, lo unico, que con la 280x, la fsp raider de 650W, ya que consume bastante (al ponerlo me equivoque y después lo modifique, por eso dije que lo revisaras).
 
Están bien, lo unico, que con la 280x, la fsp raider de 650W, ya que consume bastante (al ponerlo me equivoque y después lo modifique, por eso dije que lo revisaras).

Ciertoo!! No me acordaba :ups:
 
Arriba