• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€ sin gráfica

motores

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
221
Puntos
28
¿Tienda?
Indiferente. Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto 800€, (gráfica ya dispongo rx 5700 xt)

¿Que uso le darás al ordenador?
Simuladores
Videojuegos
Uso general

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa el diseño de la caja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
26 pulgadas 1080p. 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El mayor uso será simuladores pero nada exigentes.

Muchas gracias de antemano

Saludos
 
Hola motores

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/201220220745027935/

1671518693228.png

Al precio que está la memoria RAM yo montaría directamente 32GB y así te olvidas de ampliar en el futuro.

Pondría una fuente de más potencia para que estés menos limitado a la hora de renovar la GPU en el futuro. Esta de Cooler Master es de calidad y cuenta con 10 años de garantía, además tiene un precio muy bueno.

A los discos NVMe es recomendables ponerles un disipador, ya que cuando se calientan mucho pierden rendimiento.

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje de Coolmod, si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.


Saludos.
 
Un placer @motores ,

Te dejo por aqui una confi, echale un vistazo a ver que te parece:


1.png


Con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Para equipos con montaje en los comentarios del pedido si pones el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluiríamos un ventilador extra de regalo o una alfombrilla.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Perdon por no contestar antes pero es que he estado muy liado. Muchas gracias a todos por los presupuestos. No se por cual decidirme xq los 3 son muy tops.

Saludos
 
Arriba