Vanderline
Nuevo
Hola buenas tardes, en el 2013 puse aqui un post para que me recomendarais un pc, quede tan contento que quiero repetir la experiencia, aunque el pc sigue yendo como una bestia se empieza a quedar estancado ya en los juegos.
Me gustaria aprovechar si no veis que es un disparate los dos SSD que tengo de samsung, uno de 120Gb y el otro de 500Gb, tambien compre de segunda mano una gtx 970 que la verdad estoy muy contento con ella. Tambien me gustaria un monitor nuevo ya que el que tengo tiene bastante tiempo y esta para renovar, espero sus respuestas muchas gracias!!
Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente
Me gustaria aprovechar si no veis que es un disparate los dos SSD que tengo de samsung, uno de 120Gb y el otro de 500Gb, tambien compre de segunda mano una gtx 970 que la verdad estoy muy contento con ella. Tambien me gustaria un monitor nuevo ya que el que tengo tiene bastante tiempo y esta para renovar, espero sus respuestas muchas gracias!!
Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente