• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 800€

Vanderline

Nuevo
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
39
Puntos
8
Hola buenas tardes, en el 2013 puse aqui un post para que me recomendarais un pc, quede tan contento que quiero repetir la experiencia, aunque el pc sigue yendo como una bestia se empieza a quedar estancado ya en los juegos.
Me gustaria aprovechar si no veis que es un disparate los dos SSD que tengo de samsung, uno de 120Gb y el otro de 500Gb, tambien compre de segunda mano una gtx 970 que la verdad estoy muy contento con ella. Tambien me gustaria un monitor nuevo ya que el que tengo tiene bastante tiempo y esta para renovar, espero sus respuestas muchas gracias!!



Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente
 
Hola y gracias por contestar tan rápido, en verdad lo que quiero es un PC nuevo aprovechando ( si es buena idea, si no, no) la gráfica y los ssd. Tan mal ves la gtx970 no crees que podría aguantarla? es que preferiría invertir un poco mas en cpu o monitor pero si tan mal iría esa gráfica a día de hoy lo entendería también.
 
Hola y gracias por contestar tan rápido, en verdad lo que quiero es un PC nuevo aprovechando ( si es buena idea, si no, no) la gráfica y los ssd. Tan mal ves la gtx970 no crees que podría aguantarla? es que preferiría invertir un poco mas en cpu o monitor pero si tan mal iría esa gráfica a día de hoy lo entendería también.
No es mala idea que aguantes un tiempo más con la GTX 970 a la espera de que salgan las nuevas RTX 3000 en otoño. En tal caso, no le veo mucho sentido a que pagues por el montaje.

Podrías montar un mejor equipo, con componentes más potentes y de calidad para tener muy buena base para cuando quieras renovar la gráfica y con posibilidades de renovar el micro en un futuro sin tener que cambiar la placa base (las B450 serán compatibles con los Ryzen 4000 mediante actualización de BIOS).

Te paso nueva configuración incluyendo un mejor monitor al que le sacarás todo el partido cuando renuevas la GPU en un tiempo > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Saludos.
 
No es mala idea que aguantes un tiempo más con la GTX 970 a la espera de que salgan las nuevas RTX 3000 en otoño. En tal caso, no le veo mucho sentido a que pagues por el montaje.

Podrías montar un mejor equipo, con componentes más potentes y de calidad para tener muy buena base para cuando quieras renovar la gráfica y con posibilidades de renovar el micro en un futuro sin tener que cambiar la placa base (las B450 serán compatibles con los Ryzen 4000 mediante actualización de BIOS).

Te paso nueva configuración incluyendo un mejor monitor al que le sacarás todo el partido cuando renuevas la GPU en un tiempo > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Saludos.
Hola de nuevo y gracias por contestar, esa setup me gusta mas, sobretodo por las posibilidades que ofrece esa placa base en cuanto a lo del montaje lo que mas miedo me da es a la hora de instalar una placa y la cpu, es algo que jamas me he atrevido hacer el resto de cosas sin problemas por eso de normal siempre prefiero pagarlo por seguridad aunque es verdad que te ahorras un pico... creo que voy a seguir adelante con este y como tampoco juego a juegos muy exigentes creo que la grafica me va a durar bastante asi que mejor invertir en el resto, muchisimas gracias :D
 
Hola de nuevo y gracias por contestar, esa setup me gusta mas, sobretodo por las posibilidades que ofrece esa placa base en cuanto a lo del montaje lo que mas miedo me da es a la hora de instalar una placa y la cpu, es algo que jamas me he atrevido hacer el resto de cosas sin problemas por eso de normal siempre prefiero pagarlo por seguridad aunque es verdad que te ahorras un pico... creo que voy a seguir adelante con este y como tampoco juego a juegos muy exigentes creo que la grafica me va a durar bastante asi que mejor invertir en el resto, muchisimas gracias :D
No tiene ningún misterio montar el micro. Hay una marca en forma de triángulo en una de las esquinas y tienes que hacerlo coincidir con el de la placa levantando antes la patilla y luego la bajas. Si miras por YouTube verás que es sencillo y que muy "bruto" tienes que ser para cargarte algún pin 😅

La caja incluye 3 ventiladores (frontal, superior y trasero) que creo que debería de ser suficiente para tener un buen flujo de aire y temperaturas, pero siempre puedes añadir alguno más si ves que en verano está un poco caliente el equipo.

Te llevas un equipo estupendo.
 
Arriba