Hola buenas me gustaría un presupuesto para un pc gaming de 800 euros . La idea es que corra juegos de isport a unos 144 FPS por los juegos AAA no me preocupo pues los jugaré con la play
Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo ideal sería por unos 700 altos pero me puedo estirar hasta los 800 y poco
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Estudio
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría un monitor de bastantes hercios y de 23 pulgadas pero si no entra en el presupuesto no pasa nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
RGB
Que tenga espacio para cambios en el futuro
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas una televisión antigua
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo ideal sería por unos 700 altos pero me puedo estirar hasta los 800 y poco
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Estudio
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría un monitor de bastantes hercios y de 23 pulgadas pero si no entra en el presupuesto no pasa nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
RGB
Que tenga espacio para cambios en el futuro
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas una televisión antigua
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Última edición: