• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 800€

Sergics

Nuevo
Hola buenas me gustaría un presupuesto para un pc gaming de 800 euros . La idea es que corra juegos de isport a unos 144 FPS por los juegos AAA no me preocupo pues los jugaré con la play

Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo ideal sería por unos 700 altos pero me puedo estirar hasta los 800 y poco

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Estudio
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría un monitor de bastantes hercios y de 23 pulgadas pero si no entra en el presupuesto no pasa nada

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
RGB
Que tenga espacio para cambios en el futuro
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas una televisión antigua

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Última edición:
Hola compañero, deberías rellenar la plantilla para que puedan ayudarte. Pulsa aquí.

Hola buenas me gustaría un presupuesto para un pc gaming de 800 euros . La idea es que corra juegos de isport a unos 144 FPS por los juegos AAA no me preocupo pues los jugaré con la play
Buenas,
juegos e-sports y 800€ tiene pinta a una buena APU. Dicho esto, como te han dicho arriba, rellena la plantilla.

Saludos.

Buenas, te he hecho la siguiente configuración: Carrito

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Saludos.

Hola Sergics

Como te han comentado en esta sección es obligatorio rellenar la siguiente plantilla para poder ayudarte, de esta manera tenemos toda la información relevante y de manera ordenada > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

@Aussar Oficial espera a que el compañero rellene la plantilla antes de pasar propuesta de presupuesto o coméntale que rellena la plantilla. Gracias por tenerlo en cuenta para próximas ocasiones.

Saludos.

Hola Sergics

Como te han comentado en esta sección es obligatorio rellenar la siguiente plantilla para poder ayudarte, de esta manera tenemos toda la información relevante y de manera ordenada > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

@Aussar Oficial espera a que el compañero rellene la plantilla antes de pasar propuesta de presupuesto o coméntale que rellena la plantilla. Gracias por tenerlo en cuenta para próximas ocasiones.

Saludos.

Ok, lo tengo en cuenta.

Saludos.

En cuanto a la fuente de alimentación yo creo que sería recomendable gastarse almenos 10€ más y tener algo de más calidad, almenos de una marca más contrastada.

Algo como esto que tienen también en Aussar en stock: EVGA 500 BQ 80+Bronze 500W

Además, si no recuerdo mal, esta fuente es semimodular, con lo cual pueden ganar algo de espacio en el montaje y no tener tanto cable inútil por dentro de la caja que entorpezca el flujo de aire.

En cuanto a la fuente de alimentación yo creo que sería recomendable gastarse almenos 10€ más y tener algo de más calidad, almenos de una marca más contrastada.

Algo como esto que tienen también en Aussar en stock: EVGA 500 BQ 80+Bronze 500W

Además, si no recuerdo mal, esta fuente es semimodular, con lo cual pueden ganar algo de espacio en el montaje y no tener tanto cable inútil por dentro de la caja que entorpezca el flujo de aire.
Buenas, fuentes y cajas de esa marca las montan mucho los compañeros de tienda y dan muy buen resultado, sin RMAs, etc... no te resultará una marca conocida, pero da muy buen resultado. Por un poco más de 10€ tiene la siguiente que es 80+ Gold y modular: Fonte Modular Kolink Enclave 500W 80+ Gold pero bueno, como comentó que ya tiene una consola y una GTX 1650 consume poquísimo, con la que le recomendé le sobraría incluso para una GTX 1660/Super/Ti e incluso algún modelo de RTX 2060 también, si fuera el caso, y con la última que he comentado en este post pues con mejor eficiencia energética y modular, aunque si lo elige con montaje no tendría problemas tampoco, los compañeros de montaje los hacen muy limpios y ordenados.

De todos modos vamos a esperar a que el OP rellene la plantilla, y nos dé más datos como comentó el compañero moderador un par de posts atrás.

Saludos.

Buenas,
si fuera yo, tiraría de apu (para lo que quiere jugar) y que los demás componentes tengan una mejor calidad como el caso de la fuente o la placa.

Saludos.

Buenas,
si fuera yo, tiraría de apu (para lo que quiere jugar) y que los demás componentes tengan una mejor calidad como el caso de la fuente o la placa.

Saludos.
Llegará una APU a 144FPS?? Lo pregunto desde el desconocimiento

Buenas, te he hecho la siguiente configuración: Carrito

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Saludos.
Muchas gracias por pasarme ese presupuesto pero necesitaría que el Windows viniera en el presupuesto

Pues no se, realmente hace falta que llegue a 144FPS un lol o valorant?
Lol o valorant no pero juegos como csgo o fornite ( con los ajustes en bajo o medio ) si me gustaría que fueran a esos FPS o si pudiera ser a más pero se que con el presupuesto tan ajustado es difícil otros juegos que me gustan jugar son los idis pero estos los corren casi todos los ordenadores

Lol o valorant no pero juegos como csgo o fornite ( con los ajustes en bajo o medio ) si me gustaría que fueran a esos FPS o si pudiera ser a más pero se que con el presupuesto tan ajustado es difícil otros juegos que me gustan jugar son los idis pero estos los corren casi todos los ordenadores
Buenas,
todo eso a qué resolución quieres o juegas?

Un saludo.

Hola buenas , a 1080 p no más
Pues no le veo sentido tener más FPS por tener y más con el presupuesto que tienes. Los entendidos dirán si te va mejor una APU o una 1650 como he visto.

Un saludo

Hola Sergics

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/01D25d561

Como opción de monitor > https://www.pccomponentes.com/viewsonic-elite-xg2405-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync

Respecto al sistema operativo, lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales para particulares) y lo instales tú mismo. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Llévate Windows 10 + Office desde 24€ antes de que lo compre todo Sony Te dejo también guía para la descarga e instalación por si lo necesitas > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Saludos.

Pues no le veo sentido tener más FPS por tener y más con el presupuesto que tienes. Los entendidos dirán si te va mejor una APU o una 1650 como he visto.

Un saludo
Suponiendo que me valla a por una apu cual me recomendarías ? Me podrías hacer un pre

Un saludo
Lo de tener más FPS es para mayor fluidez pues en unos meses me quiero comprar un monitor de 23 pulgadas con 165 Hz pero que Apu me recomendarías ?

Hola Sergics

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/01D25d561

Como opción de monitor > https://www.pccomponentes.com/viewsonic-elite-xg2405-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync

Respecto al sistema operativo, lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales para particulares) y lo instales tú mismo. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Llévate Windows 10 + Office desde 24€ antes de que lo compre todo Sony Te dejo también guía para la descarga e instalación por si lo necesitas > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Saludos.
Muchas gracias tboanibal no había pensado lo del windouws creo que lo hare así y sobre lo de el monitor tengo visto uno por 5 euros más que va a 165hz

Gracias por vuestro tiempo , al final he optado por un i5-11400f , 16 GB de RAM a 3200 MHz , una cerverus gtx 1050 ti , 500 GB de m.2 , un gabinete con tres ventiladores delanteros de 140 mm y una fuente de 650w 80 pls