• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 800€

@Sergics con el límite de precio que das, con monitor y licencia de Windows no da para tanto.

En Aussar si se incluye el montaje (te lo puse en la configuración) se deja Windows instalado a falta de activar solamente: Los mejores montajes de PCs

Lo único que te faltaría es añadir una tarjeta de red WiFi, que en función del router que tengas podrías elegir una de las siguientes:

Saludos.

Gracias por vuestro tiempo , al final he optado por un i5-11400f , 16 GB de RAM a 3200 MHz , una cerverus gtx 1050 ti , 500 GB de m.2 , un gabinete con tres ventiladores delanteros de 140 mm y una fuente de 650w 80 pls
A no ser que sea un chollo (que lo dudo por lo precios actuales), comprar una gráfica del 2016 no me parece una buena opción. Si es para jugar mejor invertir en una mejor gráfica. La GTX 1650 tiene más de un 20% de rendimiento vs 1050Ti.

Saludos.

A no ser que sea un chollo (que lo dudo por lo precios actuales), comprar una gráfica del 2016 no me parece una buena opción. Si es para jugar mejor invertir en una mejor gráfica. La GTX 1650 tiene más de un 20% de rendimiento vs 1050Ti.

Saludos.
Si era un chollo estaba en unos 200 y las 1650 a unos 400 si la diferencia hubiera sido menos es la que habría escogido pero por el doble no me venía a cuento además es la gama más alta de la 1050 ti que de rendimiento es lo mismo pero de materiales no y refrigera mucho mejor

Cuando me llegue el pc que será entre el sábado y el martes os diré cómo me va y los FPS que alcanza en juegos como fornite y encuanto al monitor no ha podido estar incluido

Si era un chollo estaba en unos 200 y las 1650 a unos 400 si la diferencia hubiera sido menos es la que habría escogido pero por el doble no me venía a cuento además es la gama más alta de la 1050 ti que de rendimiento es lo mismo pero de materiales no y refrigera mucho mejor
Las propuestas de GTX 1650 que te pusimos estaban en 239€ no 400€... 🤷‍♂️

De igual forma si para ti cumple con lo necesitas, pues ya está.

Disfruta del equipo nuevo.

Saludos.

Las propuestas de GTX 1650 que te pusimos estaban en 239€ no 400€... 🤷‍♂️

De igual forma si para ti cumple con lo necesitas, pues ya está.

Disfruta del equipo nuevo.

Saludos.
Ya pero el ordenador me lo he comprado entero en pcbox ( una tienda que hay al lado de mi casa ) y me salía todo por unos 730 en total además que mi idea es encuanto pueda cambiar la gráfica a una rtx 3050 , 2060 o incluso una 3070 ( estamos hablando de en un año largo o incluso dos largos ) asique la gtx 1650 iba a ser mejor para un inicio pero con lo que me he ahorrado eligiendo las cosas allí casi tengo la mitad del monitor

Ya pero el ordenador me lo he comprado entero en pcbox ( una tienda que hay al lado de mi casa ) y me salía todo por unos 730 en total además que mi idea es encuanto pueda cambiar la gráfica a una rtx 3050 , 2060 o incluso una 3070 ( estamos hablando de en un año largo o incluso dos largos ) asique la gtx 1650 iba a ser mejor para un inicio pero con lo que me he ahorrado eligiendo las cosas allí casi tengo la mitad del monitor
Y en esa tienda te han puesto componentes de calidad? Porque viendo que te cobraban 400€ por una 1650 no se que te han puesto por 730€.
De todas formas si te planteas en un futuro montar serie 3000 o 4000 (cuando salgan) supongo que esta bien la 1050 para ir tirando. Pero espero que el resto de la base (procesador, placa base i fuente sobretodo...) fueran de calidad.

Y en esa tienda te han puesto componentes de calidad? Porque viendo que te cobraban 400€ por una 1650 no se que te han puesto por 730€.
De todas formas si te planteas en un futuro montar serie 3000 o 4000 (cuando salgan) supongo que esta bien la 1050 para ir tirando. Pero espero que el resto de la base (procesador, placa base i fuente sobretodo...) fueran de calidad.
Si todo es de calidad me pasaron los componentes eran estos New item by Seegics ns si se abría pues nunca he puesto ningún link a una foto en ningún foro

El link no funciona. Súbelo aquí sino: Imgur

Un saludo
Ns como subirlo pero os digo lo que lleva es un i5-11400f , una Asus prime b560m-a , 2 modulos de 8 GB de RAM de kington a 3200 MHz 500 de m.2 de gigabyte , Asus cerverus 1050 ti , Mara gaming mc320 y una aerocool de 650 w se que la fuente no es lo mejor pero en el presupuesto también me entraba el montaje y el Windows . La fuente la cambiare cuando me valla a comprar la nueva gráfica

Ns como subirlo pero os digo lo que lleva es un i5-11400f , una Asus prime b560m-a , 2 modulos de 8 GB de RAM de kington a 3200 MHz 500 de m.2 de gigabyte , Asus cerverus 1050 ti , Mara gaming mc320 y una aerocool de 650 w se que la fuente no es lo mejor pero en el presupuesto también me entraba el montaje y el Windows . La fuente la cambiare cuando me valla a comprar la nueva gráfica
Perdón, así:

No estoy super al dia en precios, pero pinta bien, al menos no parece un timo i la calidad parece buena. Yo lo decia porque hace años deje que montaran una tienda mi ordenador cuando aún no tenia ni idea y procesador i grafica muy bien, pero RAM sin disipación, placa base la más bàsica, fuente marca "me he copiado de tecens pero mal".